KENIA'S VLOGS

Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
47
Calificaciones
306
Hola ,

No sé si hay hilo de esta youtuber, pero lo abro por varias razones:
1. Es una mujer Mexicana, de 40, que quiere parecer de 20, que bueno que uno no desee verse viejo, etc y 40 no es viejo, pero tampoco es 20, como para peinarse como una chica de escuela.

2. No trabaja, no cocina, solo se maquilla y compre que compre y compre, que está bien si su marido tiene dinero, bien por ella, pero no desea hacer nada? No ha pensado que él puede morir, dejarla,etc y ella queda como la inutil vacia que es?

3. Su habitación de maquillaje y sus gustos en general son (como dicen en Mexico) bien nacos, o sea bajos, nada de clase se le ve. Esas decoraciones de unicornios con peluche (disculpen si peluche en otros países significa otra cosa) pero nada que ver, muy naca, cero clase. Nueva rica.

4. Cuando fue a Hawái, solo se quejaba de la comida y durante las caminatas se quedaba sin aire, joder que porque no hace ejercicio, tiene todo el tiempo del mundo para ejercitarse y para investigar en google acerca de la isla que iba a visitar. No mostró nada interesante y a su regreso solo mostro las compras de cremas o no sé que costosas y ya, Aparte que se vestia bien naca en la isla, bien guisa, y esas gafas que usaba... jajajjaja al regreso estaba roja como camarón.. ay no por Dios, está Kenia es bien "no class, just money"

Bueno, eso se me ocurre por ahora. Las leo mis foreras
 
No la conocía. Lleva mucho tiempo en YouTube?
No sé guapa, yo a veces la veo, no soy su seguidora, porque no tengo cuenta en youtube jajaja. Pero la descubrí cuando intentaba maquillarme para una fiesta y nada la vi y pues he visto unos cuanto videos y la verdad.. me aburreeeeeeee, Por eso abrí hilo.. mucha tela que cortar de ella.
 
No sé guapa, yo a veces la veo, no soy su seguidora, porque no tengo cuenta en youtube jajaja. Pero la descubrí cuando intentaba maquillarme para una fiesta y nada la vi y pues he visto unos cuanto videos y la verdad.. me aburreeeeeeee, Por eso abrí hilo.. mucha tela que cortar de ella.

A ver si mañana o así veo algún vídeo suyo.
Estaría bien que alguien supiese cotilleos de ella.
 
Hola! Pues Kenia, alias Rosita Bebé, además de todo lo expuesto, es evidente que le encanta el licor, que es muy hipócrita, vacía y vanidosa...hace no mucho se vió envuelta en una polémica muy fuerte por haber subido a su IG una foto donde presumía un anillo que su esposo (que tiene fama de gay) le había regalado por el día de la madre...ya sabemos que ella no es madre, por lo menos no de alguien humano, es porque se la pasa diciendo que sus perritos son sus hijos y poco antes había subido muchos videos mostrando su sufrimiento por haber perdido a su perra husky, ante dichas críticas ella no reaccionó tan “dulce” como se muestra y se descontroló y así, últimamente muestra muchos comportamientos erráticos y ataques de ira que muchos le atribuyen al alcohol...
 
En el ultimo vídeo dice que su vida no es de color rosa, pero es que en el anterior contesto a alguien que se había metido con la casa donde vive su madre que parece un basurero; limpiaron una piscina de plástico que tenia mas mierda que el palo de un gallinero.

El marido es bastante especial y quiere estar alejado de su familia. Hay muchas contradicciones en su vida ella lo trata de tapar con compras inútiles y bastante sin gusto. Es esclava de estar limpiando una casa de dos plantas que no usan.

Los perros que ella tanto idolatra rozan el maltrato animal, no solo dándoles golpes los maltratas; el maltrato esta en no sacarlos sino una vez al día, y hacerlos vivir una vida humana que roza el desquiciamiento dejando hasta que se bañen con ella en la piscina.

A ella no le gustan las críticas. Lo que si le gusta es cuando le envían regalos costosos y no se sabe nunca que regala ella. Cuando hace sorteos regala de cada caca impresionante y después se queja que es muy caro el correo, tanto que se vanagloria de paletas y perfumes de alta gama.

No ha superado su pobreza mental, no es una mujer que se prepare o se cultive culturalmente.
 
Es increible que éste hilo esté taaaan muerto,porque mira que ésta mujer dá para mucho cotilleo.Qué pena...
 
Back