Kawaidays community club

Por que el otro día una amiga mía... bla bla bla y empieza a tirar dardos envenenados; en el fondo la viejoven está es una maruja amargada, en vez de criticar así a la cara, siempre “cuenta anécdotas de las demás” ella nutrizionista de que? Si no trabaja, es una maruja de pueblo. Por cierto que le paso con la ex mujer de Miguel Torres que hace años sí que salían con ellos
Yo pienso que se cansaría de ella, por que siempre tan tonta y como es tan perfecta y divina esa cansa a cualquiera si es dolo de oírla en lo video y te aburre ,imagina en vivo y directo
 
Yo le hice un comentario sobre unas alpargatas de lazos que me parecieron horribles. Se tomó la molestia de entrar en mi ig y ver que opositaba, y encima a hablarme de justicia. Me borró el comentario y decidí escribirle. No veía porque mi comentario, que solo fue "no me gustan esas zapatillas, llevas siempre cosas monas pero eso no me gusta, me parecen horrorosas" debía ser borrado, era una opinión como cualquier otra. Al escribirle me soltó de todo incluso por audio, me dijo que yo no era una Kawaii y que poca justicia podía impartir yo con ese comentario. Pues gracias a Dios y a la Constitución, existe la libertad de opinión y pensamiento, que más justo que eso, siempre con unos mínimos de respeto. Viendo que se metió en mi vida, le dije que no era ejemplo de nada, que hay mujeres que estudian y trabajan 8 horas en una oficina para ganarse el pan, ser libres y comprarse sus cositas. Y me soltó que ella tb había trabajado en una oficina, tal y cual. Pero cuando hija, si no te ha dado tiempo.. con tanto hijo boda y madurito. Que tiene mi edad Kawasaki!!!
 
Yo le hice un comentario sobre unas alpargatas de lazos que me parecieron horribles. Se tomó la molestia de entrar en mi ig y ver que opositaba, y encima a hablarme de justicia. Me borró el comentario y decidí escribirle. No veía porque mi comentario, que solo fue "no me gustan esas zapatillas, llevas siempre cosas monas pero eso no me gusta, me parecen horrorosas" debía ser borrado, era una opinión como cualquier otra. Al escribirle me soltó de todo incluso por audio, me dijo que yo no era una Kawaii y que poca justicia podía impartir yo con ese comentario. Pues gracias a Dios y a la Constitución, existe la libertad de opinión y pensamiento, que más justo que eso, siempre con unos mínimos de respeto. Viendo que se metió en mi vida, le dije que no era ejemplo de nada, que hay mujeres que estudian y trabajan 8 horas en una oficina para ganarse el pan, ser libres y comprarse sus cositas. Y me soltó que ella tb había trabajado en una oficina, tal y cual. Pero cuando hija, si no te ha dado tiempo.. con tanto hijo boda y madurito. Que tiene mi edad Kawasaki!!!
Quería apuntar que está señora debe tener mi edad unos 30, y si estudio carrera y tal, luego trabajo unos años 8 horas en una oficina, no me salen las cuentas de la boda, hijos y tal.
 
Esta maruja de pueblo no sé quién se cree que es, modobatablanca que la usara en su casa para limpiar, se permite el lujo de hablar de evidencia científica la careta está, que primero, no es médico ni nada parecido, no es dermatóloga como para permitirse hablar con su ignorancia, ha estudiado una carrera de dietista, genial , pero no ejerce, mucha gente estudia muchas cosas no por ello eres profesional, y siempre hay endocrinos, que si son médicos, no ella, que se cree que todo lo sabe y es una pobre paleta ignorante, que une dos frases para intentar inyectarte un producto, que ni ella compra, y si lo compra tiene que pedir el dinero a su marido; ejemplo de nada
 
Back