Kawaidays community club

Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
165
Calificaciones
377
Hola he estado buscando y no creo que hay hilo sobre karen y su comunidad como ella las llamas que opináis sobre ella que va de que esta siempre muy liada con los niños ,casa y todo y siempre divina como ella dice,pero lo que no cuenta es que tiene ayuda y bastante y es el maestro liendres de todo sabe ella
 
Hola he estado buscando y no creo que hay hilo sobre karen y su comunidad como ella las llamas que opináis sobre ella que va de que esta siempre muy liada con los niños ,casa y todo y siempre divina como ella dice,pero lo que no cuenta es que tiene ayuda y bastante y es el maestro liendres de todo sabe ella
Esta mujer se pasa los días tirando indirectas tipo “a mi amiga le paso” y dando consejos, en verdad se pasa el día hablándole a su cámara, igual le sirve de autoayuda
 
Y además que miente muchisimo quiere dar la imagen yo llevo casa cuidó niño ,y mira no perdona tienes ayudas y muchisima y estas con sus hijos el ratito de chupar cámara es patética vamos
 
Ay por dios..
No tenía hilo porque no da contenido. Ahora con el kawaivip que no se sabe ni lo que es...una joven sin oficio ni beneficio, que quiere ir de fina con todo de marca y es una hortera y que lo único que hasta ahora a demostrado que tiene es un marido con billetes....de resto, ah bueno, y volumen en el pelo.

Mira que es pessssssada
 
Es una viejoven, le faltan los rulos, aunque se ve que intenta ir de moderna, al menos ya no lleva las extensiones de rata, que aparte de ridícula era total choni
 
Y para contar algo en un video te mueres ,hace miles de gesto y mil hora para contar nada ,va de yo hago todo casa niños y no hace nada de nada
 
Esta viejoven, por mucha marca que compre es una pobre horterilla.
Una curiosidad por que va de madre coraje? Acaso los otros niños no viven con su madre?
 
Ella va de todo es la mejor y todo lo que cuenta me han dicho o dejado de decir ,si si en alguna foto o video alguien no le toca las palmas o llena de piropos pues la bloqueas ,pero ella de súper diva y es tonta no lo siguiente
 
Ella va de todo es la mejor y todo lo que cuenta me han dicho o dejado de decir ,si si en alguna foto o video alguien no le toca las palmas o llena de piropos pues la bloqueas ,pero ella de súper diva y es tonta no lo siguiente
Por que el otro día una amiga mía... bla bla bla y empieza a tirar dardos envenenados; en el fondo la viejoven está es una maruja amargada, en vez de criticar así a la cara, siempre “cuenta anécdotas de las demás” ella nutrizionista de que? Si no trabaja, es una maruja de pueblo. Por cierto que le paso con la ex mujer de Miguel Torres que hace años sí que salían con ellos
 
Back