Kathleenlights

Por cierto, siempre me he quedado con la duda de qué pasó con el video que hizo con Jaclyn. Quiero decir... la polémica está más que pasada, y para una colaboración que hace...no la tenemos.
Yo creo que aunque Kathleen dijo que no había problema entre ellas y que no le echaba la culpa en realidad sí que le molestó lo que hizo Jackyin y decidió no subir el vídeo tanto por los comentarios negativos que tendría como por toda la movida en cuestión..... porque es que ni siquiera han vuelto ni a verse ni a mencionarse, así que...
 
Yo creo que aunque Kathleen dijo que no había problema entre ellas y que no le echaba la culpa en realidad sí que le molestó lo que hizo Jackyin y decidió no subir el vídeo tanto por los comentarios negativos que tendría como por toda la movida en cuestión..... porque es que ni siquiera han vuelto ni a verse ni a mencionarse, así que...

Si, pienso lo mismo. La verdad es que yo nunca me creí que Jaclyn no se diese cuenta de lo que subía, no la veo legal.
 
Me encantan sus videos de perfumes, tengo algunos de los que ella utiliza solo por sus reviews, tiene angel la chica.
 
Kathleen se divorció de su marido 😱 Él me daba bastante mal rollo así que creo que se quitó un peso de encima, la veo muchísimo más feliz
 
En gurugossiper se está hablando, ella está viviendo en otra casa y se puede ver en los registros de los juzgados (? No sé cómo se dice en español) de forma pública que ella ha solicitado divorcio
Exacto, lo he visto ahí y en Reddit. Además ya no lleva los anillos si te fijas, y hace un mes subió un vídeo diciendo que estaban pasando varios cambios importantes en su vida que implicaban también donde iba a grabar, y que más adelante podría dar más detalles.

Solo espero que no tenga muchos problemas con la empresa, porque su marido era también su socio. Y como digo, me da bastante mal rollo, lo veo intentando aprovecharse económicamente de la situación.
 
Hoooostias que fuerte....Sí que es verdad que en los últimos vídeos se la ve en casa de sus padres y hace tiempo que no menciona ni saca nada del marido pero no me lo esperaba para nada sobre todo porque me da la sensación de que ella es muy sensible y algo tan gordo pienso que se le notaría en la cara o algo al grabar (que al parecer todo ha sucedido en los últimos 2 meses por lo que intuyo) porque yo al menos siempre la he visto bastante enamorada de él....

Jo pues ahora me da mucha curiosidad saber qué habrá pasado porque ella siempre ha contado que antes de ser novios eran muy amigos y que siempre se han llevado muy bien creo que el incluso dejó la marina por ella porque recuerdo que se tiraba largas temporadas tipo 6 meses o así fuera de casa y Kathleen lo pasaba muy mal y al final terminó dejándolo
 
Oye creéis que Danny se ha quedado con alguno de sus perros?? Porque me he fijado y en las últimas publicaciones solo aparece Porter creo....

Me parece que ella solía decir que Celine tenía mucha afinidad con él así que igual se ha quedado con ella aunque me cuesta creer que Kat haya aceptado dársela....
 
Primas qué alegría haber encontrado este hilo!! Era mi youtuber favorita y me veía todos sus videos religiosamente, pero hace unos años empezó a subir los vídeos sieeeeempre fuera de su horario de subida, siempre tenía una excusa y al final se me hacían repetitivos porque no innovaba nada y me acabé desuscribiendo. Flipé mucho el otro día cuando me dio por cotillearla y ví que ella había pedido el divorcio. Si ahora es más feliz me alegro por ella, ha tenido que ser una decisión muy dura, porque, como decís, se la veía muy enamorada. En GG comentan que él se ha quedado con la casa... Danny a qué se dedicaba en los últimos años? Porque desde fuera daba la sensación de que se pasaba todo el día a jugando a la play. Tb he leído que tal vez la ansiedad continua que sufría ella podía ser por él. En parte me cuadra, puede que se acomodaran en la relación y que ella notara que las cosas no eran como al principio y en el fondo supiera que necesitaba tomar una decisión, pero como le da tanto miedo el cambio lo fuera dejando pasar hasta que decidió ponerle punto y final. No sé, son mis teorías, pero a mí me cuadra.
A ver si con este cambio coge carrerilla y empieza a ser un poco más independiente. Alrededor de 2019 tuvo una época que tooooodo se le hacía bola, no era capaz de conducir ni ir sola a ningún lado y todas las semanas se ponía mala de algo, o le sentaba mal la comida y se metió de lleno en el mundillo del tarot y lo espiritual. Se metió en un bucle de negatividad bastante feo, espero que haya buscado ayuda o que lo haga ahora, porque mejoraría mucho su vida.
Que hablando de espiritualidad, alguna sigue a la hermana? Le dio fuerte por el horóscopo, las energías y tal y ahora no sé a qué se dedica, pero tiene vídeos sacando cartas del tarot y tal. Menudo cambio. No la aguanto la verdad XD
Va de mística y yo le veo un fondo chungo que te cagas desde que dejó al exmarido por irse con el que está ahora...
 
Primas qué alegría haber encontrado este hilo!! Era mi youtuber favorita y me veía todos sus videos religiosamente, pero hace unos años empezó a subir los vídeos sieeeeempre fuera de su horario de subida, siempre tenía una excusa y al final se me hacían repetitivos porque no innovaba nada y me acabé desuscribiendo. Flipé mucho el otro día cuando me dio por cotillearla y ví que ella había pedido el divorcio. Si ahora es más feliz me alegro por ella, ha tenido que ser una decisión muy dura, porque, como decís, se la veía muy enamorada. En GG comentan que él se ha quedado con la casa... Danny a qué se dedicaba en los últimos años? Porque desde fuera daba la sensación de que se pasaba todo el día a jugando a la play. Tb he leído que tal vez la ansiedad continua que sufría ella podía ser por él. En parte me cuadra, puede que se acomodaran en la relación y que ella notara que las cosas no eran como al principio y en el fondo supiera que necesitaba tomar una decisión, pero como le da tanto miedo el cambio lo fuera dejando pasar hasta que decidió ponerle punto y final. No sé, son mis teorías, pero a mí me cuadra.
A ver si con este cambio coge carrerilla y empieza a ser un poco más independiente. Alrededor de 2019 tuvo una época que tooooodo se le hacía bola, no era capaz de conducir ni ir sola a ningún lado y todas las semanas se ponía mala de algo, o le sentaba mal la comida y se metió de lleno en el mundillo del tarot y lo espiritual. Se metió en un bucle de negatividad bastante feo, espero que haya buscado ayuda o que lo haga ahora, porque mejoraría mucho su vida.
Que hablando de espiritualidad, alguna sigue a la hermana? Le dio fuerte por el horóscopo, las energías y tal y ahora no sé a qué se dedica, pero tiene vídeos sacando cartas del tarot y tal. Menudo cambio. No la aguanto la verdad XD
Va de mística y yo le veo un fondo chungo que te cagas desde que dejó al exmarido por irse con el que está ahora...
Al menos ahora se le ve que está saliendo mucho viaje para distraerse e incluso está asistiendo a muchos eventos de maquillaje lo cual llevaba igual años sin hacer así que si está intentando recuperar su vida y ser más independiente me alegro mucho por ella porque como dices igual generó una dependencia muy fuerte hacia el marido de tal forma que no se veía capaz de hacer nada sin él.
 
Todavía la sigo, pero hace muchísimo que ya no veía sus vídeos y tampoco me salían demasiadas publicaciones suyas en instagram. El otro día me salió un vídeo suyo en Instagram, de cuando ha estado de viaje, me dio por leer los mensajes y en uno decían que estaba soltera. Llevo desde entonces pensando en que tenía que buscar a ver si tenía hilo por si alguna sabía algo y lo acabo de leer.

Después de llevar toda la vida juntos, de ser amigos antes que pareja, tiene que ser complicado para ellos y para las familias. A ella se la ve bastante bien y animada, así que espero que siga así.
 
Back