Kathleenlights

A mi la verdad que me gusta bastante, sobre todo cuando le sale su vena cubana en mitad del video y suelta cosas en español, le queda con mucho desparpajo y me encanta.
De momento no tengo nada malo que decir haha
 
Y para darle un poco de vidilla al hilo, qué os parece la movida que se lio con el tema de que Jaclyn Hill expuso un snapchat de Kathleen diciendo la palabra Nigga? Ella dijo que lo hizo sin querer, aunque dicen que tardó unos 20 min en borrarlo.

Que Jaclyn también daria para otro hilo con todo el lio de su divorcio, su marca de maquillaje aun inexistente y sus negocios con morphe (aunque digo ya que ella me cae bien y me divierto mucho con sus videos por su forma de ser :hilarious:)
 
Y para darle un poco de vidilla al hilo, qué os parece la movida que se lio con el tema de que Jaclyn Hill expuso un snapchat de Kathleen diciendo la palabra Nigga? Ella dijo que lo hizo sin querer, aunque dicen que tardó unos 20 min en borrarlo.

Que Jaclyn también daria para otro hilo con todo el lio de su divorcio, su marca de maquillaje aun inexistente y sus negocios con morphe (aunque digo ya que ella me cae bien y me divierto mucho con sus videos por su forma de ser :hilarious:)

Deseo concedido! Ajajajaja
 
Hola! Jolin, me imaginaba que tendría mas vidilla su hilo...

Bueno, a mi me encanta. Es la única youtuber que sigo desde hace mil años, y que me sigue resultando creíble e interesante en contenido. Me cae genial, me parece preciosa y me da bastante pena el tema de su empresa de pintauñas.
 
Hola! Jolin, me imaginaba que tendría mas vidilla su hilo...

Bueno, a mi me encanta. Es la única youtuber que sigo desde hace mil años, y que me sigue resultando creíble e interesante en contenido. Me cae genial, me parece preciosa y me da bastante pena el tema de su empresa de pintauñas.
Qué le pasó con la empresa de pintauñas?
 
Qué le pasó con la empresa de pintauñas?
Tiene un video explicándolo muy por encima pero básicamente dijo que ella no era la única dueña de la empresa y que empezó a chocar en opiniones con esa otra persona (o personas, no sé) porque querían meter cambios que Kathleen no había aprobado y al final decidió desligarse de esa empresa (como toda la idea de los pintauñas es suya pues a tomar por saco todo desgraciadamente...).

Dijo que por temas legales no podía contar más aunque le encantaría porque se ve que debieron torearla bastante tratándola de tonta y niña.
 
Por cierto que os parece todo eso de "Un cafecito con Kathleen"????

A mí mucha gracia no me hizo, entiendo que quiera hacer otras cosas para ganar dinero y ofrecer un contenido extra a los abonados pero por ejemplo me parece muy fuerte que aparezca su marido cuando en su canal de Youtube hace anos que no aparece. Es que parece que cuando hay mucho money de por medio interesa más salir en los medios....en fin, no estoy abonada así que no sé cómo son los vídeos.
 
Por cierto que os parece todo eso de "Un cafecito con Kathleen"????

A mí mucha gracia no me hizo, entiendo que quiera hacer otras cosas para ganar dinero y ofrecer un contenido extra a los abonados pero por ejemplo me parece muy fuerte que aparezca su marido cuando en su canal de Youtube hace anos que no aparece. Es que parece que cuando hay mucho money de por medio interesa más salir en los medios....en fin, no estoy abonada así que no sé cómo son los vídeos.

Qué alegría ver que hay más comentarios!
Pues cuando dio la noticia me alegré porque ya ha dicho que le cuesta salir de su zona de comfort y se ve que le costó tomar la decisión, con lo cual me pareció una forma de superarse. Después al ver que falló bastante con las subidas a su canal, y se retrasó varias veces... pues no me hizo tanta; y al ver al marido en un video de pago, pues tampoco. Si fuese un complemento al canal principal, y no descuidase su contenido ni se retrasase etc, genial. Pero si el tener el canal de pago va a hacer que descuide al otro, me parece mala decisión.
Yo tampoco estoy abonada, pero sacar al marido así tan rápido y fácil cuando lleva años sin salir ni practicamente mencionado por ella en el canal normal... mal gesto.
 
Por cierto, siempre me he quedado con la duda de qué pasó con el video que hizo con Jaclyn. Quiero decir... la polémica está más que pasada, y para una colaboración que hace...no la tenemos.
 
Back