William y Catherine: Príncipes de Gales.

La hipocresía disfrazada de elegancia y saber estar, pero pues bueno que se puede esperar de esos círculos? Uno mejor más humilde pero saber que estás con gente sincera.

Se me hacen tan falsas esas caras, a mi en serio que cuando alguien me mira así hasta me ofende...
Siii cara de OH POOR YOU... lo peor es dar entender que sentimos pena, o no se pero a mi por lo menos me choca que me digan o me vean como POBRECITA! porque mi trabajo me cuesta mantenerme literal viva y de buen ánimo como para que me vean así, lo que se necesita es que si ok empatía pero no al nivel que se tiren al piso conmigo y menos así de actuado
 
Pero Kate no es la primera vez que pone esas cara de " pobrecito/a , yo te entiendo".
Me acuerdo que a poco de casarse había ocurrido un hecho( no me acuerdo que sucedió),en una localidad pobre, y kate se planta con un Alexander Mcqueen y ella tenía cara de pena y al rato estaba riéndose a mandíbula abierta. Creo que se hicieron memes de eso. Y se la crítico mucho.
 
El príncipe más guapo de su generación ?
Kate perdida cómo no sabiendo que hacer en el montón Ver el archivo adjunto 1546798
AccurateUnfinishedBergerpicard-max-1mb.gif
 
Back