Kate en las calles de Londres con Louis (1 Viewer)

Calificaciones
39.549
Adorable Luisito, me lo como, que diferente la Duquesa cuando no esta en funciones su vestuario cambia completamente.
Normal y lo correcto, saber adaptarse a cada circunstancia, luego cuando tienes tiempo para ti y no es tiempo de tus funciones pues ya puedes disfrutar de hacer lo que quieres y vestirte más relajada. Mismo quien quiere cambiar las normas tiene que entender que las cosas llevan sus tiempos no se puede llegar y creer que tú lo cambias todo y ya, eso es como un toro en una cacharrería.

Calificaciones
64.545
Qué bien se ve! un par de kilos me parece? le favorecen!!!
Y el nene pequeño, tres es lo ideal, siempre queda un pequeño en casa!
Gracias por la foto
Bueno, aquí en publicaciones de Sudamérica he leído que Kate estaría embarazada.
No sé, ¿alguien más leyó eso por otros lados?

Calificaciones
39.549
Lo bueno además es que Kate y William van a poder criar a sus hijos al menos la parte de más pequeñitos siendo los Cambridge, ni siquiera Principes de Gales lo cual en el protocolo de la casa les permite aún disfrutar bastante más y con tranquilidad de esos primeros años. Para los niños también es lo mejor que el día que sus padres tengan aún más funciones reales ellos ya sean más mayores e independientes en consecuencia Kate y William vivirán sus funciones más relajadamente e incluso las podrán disfrutar al ir paulatinamente estableciendose en su vida.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)