KAT VON D

Sí! Lo acabo de leer. Madre mía, yo empecé a seguir a Kat en la época de Miami Ink y la verdad que me molaba un montón hasta que dijo lo de las vacunas y tal. Con lo de nazi siempre pensé que eran meros rumores pero alguien sabe más del tema?
 
Yo lo siento pero no puedo estar mas desacuerdo, es su vida y su decisión. Si quiere vacunarse que lo haga y si no pues pan y ajo. En cuanto a los pintalabios líquidos :poop:. (Duran muy poco, son sequísimos e incluso parchean). A mayores sólo tengo la paleta 10 aniversario y bueno me gustan todas las sombras excepto la marrón oscura que parchea un poco y cuesta la vida difuminarla.
 
Yo lo siento pero no puedo estar mas desacuerdo, es su vida y su decisión. Si quiere vacunarse que lo haga y si no pues pan y ajo. En cuanto a los pintalabios líquidos :poop:. (Duran muy poco, son sequísimos e incluso parchean). A mayores sólo tengo la paleta 10 aniversario y bueno me gustan todas las sombras excepto la marrón oscura que parchea un poco y cuesta la vida difuminarla.

Primero que no es algo que le afecte a ella directamente, sino a su hijo. Segundo, que la falta de inmunización es un problema de salud pública. Las vacunas existen por algo, evitan muchísimas muertes, no es un plan malvado de la NSA para controlarnos.

Esta gente se respalda en UN estudio que dice que las vacunas causan autismo. Ok. Deciden ignorar los MILES que dicen que no es así. Como decía un profesor mío, si te pones puedes encontrar estudios que digan lo que tú quieras oír, pero hay que tener criterio y sentido común a la hora de elegir qué creer.
 
Dicen que no es la primera vez sale con alguien que le gusta lo Nazi. Tuvo un novio (no sé si sea el mismo) que era antisemita.
Hay americanos q están muy pa' alla. Venga, no me digas venera lo nazi y él es mexicano y su mujer es hija de mexicana. ¿Me lo expliquen?
Yo creo que les gustan todos los símbolos raros, sean amerindios, nazis, o de la china antigua; poco reflexionan sobre la historia que tienen detrás.

Vamos, tengo yo más pinta de aria.


 
Última edición:
Yo lo siento pero no puedo estar mas desacuerdo, es su vida y su decisión. Si quiere vacunarse que lo haga y si no pues pan y ajo. En cuanto a los pintalabios líquidos :poop:. (Duran muy poco, son sequísimos e incluso parchean). A mayores sólo tengo la paleta 10 aniversario y bueno me gustan todas las sombras excepto la marrón oscura que parchea un poco y cuesta la vida difuminarla.
Cuando una decisión involucra a un niño indefenso cuya madre es un poco/bastante ignorante y cuyo resultado puede ser incluso la muerte de ese niño, lo siento, pero es su decisión pero no su vida la que está en juego. Tema aparte que estás poniendo en peligro a niños que no pueden vacunarse, muchas veces los no vacunados no enferman porque el resto lo están pero con la moda de no vacunar están aumentando la exposición a enfermedades que son evitables con una simple vacuna.
En el tema de que le gusten los nazis: sí es cierto, demuestra muy poca inteligencia porque ella no tendría cabida en un mundo de "blancos".
 
Igual más bien igual que se cree las conspiranoias de las vacunas, se cree también que los judíos son los supermalos avariciosos que dominan el mundo (No todos, obvio pero ya se sabe). Y más si se le juntó que el jefe de miami ink, judío, la echó. En reddit, la tratan de "anti-semita", concretamente.
 
Back