Karmaland

En tiktok hay clips de ello. Estaban haciendo el tonto con un portal que ha hecho Rubius, y alguien le empuja o algo así y entra en el nether.
Entró dos veces xD la primera, culpa de Rubius que es quién con las esposas de policía lo inmoviliza y entra en el nether sin querer, se le hizo un juicio expres y salió inocente, luego volvió a entrar por su cuenta para hechar una foto xD según entendí, los admins le pusieron lo de que estaba ban por la broma porque en Karma no se banea a nadie
 
Lo insufrible que me parecía Quackity antes de KL y ahora es que me río hasta con las donaciones a su canal 😭 Qué bien le sentó entrar a Karmaland.
 
Alguien me puede explicar, por favor, por qué han matado a Alexby ?
Hace unas semanas empezó a tener una enfermedad que se le expandió por todo el cuerpo, más que enfermedad era un "ser" maligno que se le metió dentro. Y ayer hicieron como un mini evento muy rápido en el cuál Alexby moría. Pero se supone que está con Titi en otra dimensión, universo, lo que sea xD ya que cuando murió preguntaron si Alexby estaba con Titi y este les respondió. Así que ahora están juntos. Hay muchas teorías ahora, unos dicen que irán muriendo todos poco a poco, otros dicen que tendrán que salvarlos pero sólo podrán salvar a uno y así.
Aquí dejo cuando Titi respondió:
 
Parece ser que Karmaland termina pronto. Me da pena, me da la sensación de que no han hecho ni avanzado nada excepto Lolito, me hubiera gustado que hubiese muchas más interacciones, la verdad.
 
Dejo dos vídeos aquí que me han hecho gracia....El último minuto del de Vegetta lo bailaría como una loca:



Y el famoso Ilegal de Rubius

 
Back