Karmaland

Por lo que estoy viendo, la IRL Titi, Yuli Rojas (era la que más salía en el server) también es parte de Tortillaland y además hace streams por su parte, además es mod, creo que también será falta de tiempo, además se notaba que a Titi le llevaba una sola persona principalmente porque aunque hablaba poco, la forma de "comportarse" siempre era muy similar.
 
He de decir que me da tanto cringe el rol que iba a hacer Lolito que casi que estoy aliviada de que haya "muerto"*.

* Creo que lo traerán de vuelta más adelante, harán algún otro evento para decir que no murió y ale.
 
Me ha dado penita a mí también lo de Titi, pero visto lo visto como dice la prima Anikah casi que mejor xddd
 
No se si os acordaréis que en Marbella Vice hubo un rol polémico de Wachinani, un streamer poco conocido fuera de su entorno que lleva muchísimos años roleando. Que además fue un rol que implicó a Aroyitt (y Alexby también estaba). Pues bien, al chaval le cayó una de odio y mierda espectacular y lo llegaron a sacar en varios medios digitales, hasta el punto en que tuvo que pedir disculpas públicamente en un stream. Por un rol. Por actuar. Con personajes ficticios. ¿A dónde vamos a llegar? ¿Va a salir el lobo feroz a pedir disculpas a los veganos por haberse comido a Caperucita?

Obviamente el rol te puede dar asco y no gustarte (háztelo mirar si te gusta), pero hay que entender que es un rol (aunque las habilidades para rolear de Lolito briillen por su ausencia, pero eso ya es otro tema), de la misma forma que hay roles en películas en los que hay un villano que hace cosas horrorosas. Por ejemplo, en la serie "13 Reasons Why" a uno de los actores le cayó una de mierda increíble y un acoso enorme porque su personaje hizo algo terrible en la serie (no doy detalles para no hacer spoilers).
A lo que quiero llegar es que el espectador también tiene que hacer un ejercicio de saber separar lo que hay tras unos personajes, igual que lo sabemos hacer (generalmente) con otros medios.

Y me cuesta creer que los que criticaron aquel rol ahora se rían de este porque han "crecido" y "cancelar no está bien", me decanto más a que es por una cuestión de números y popularidad que blinda al que hay detrás, que por desgracia es lo que mueve esto.
 
No se si os acordaréis que en Marbella Vice hubo un rol polémico de Wachinani, un streamer poco conocido fuera de su entorno que lleva muchísimos años roleando. Que además fue un rol que implicó a Aroyitt (y Alexby también estaba). Pues bien, al chaval le cayó una de odio y mierda espectacular y lo llegaron a sacar en varios medios digitales, hasta el punto en que tuvo que pedir disculpas públicamente en un stream. Por un rol. Por actuar. Con personajes ficticios. ¿A dónde vamos a llegar? ¿Va a salir el lobo feroz a pedir disculpas a los veganos por haberse comido a Caperucita?

Obviamente el rol te puede dar asco y no gustarte (háztelo mirar si te gusta), pero hay que entender que es un rol (aunque las habilidades para rolear de Lolito briillen por su ausencia, pero eso ya es otro tema), de la misma forma que hay roles en películas en los que hay un villano que hace cosas horrorosas. Por ejemplo, en la serie "13 Reasons Why" a uno de los actores le cayó una de mierda increíble y un acoso enorme porque su personaje hizo algo terrible en la serie (no doy detalles para no hacer spoilers).
A lo que quiero llegar es que el espectador también tiene que hacer un ejercicio de saber separar lo que hay tras unos personajes, igual que lo sabemos hacer (generalmente) con otros medios.

Y me cuesta creer que los que criticaron aquel rol ahora se rían de este porque han "crecido" y "cancelar no está bien", me decanto más a que es por una cuestión de números y popularidad que blinda al que hay detrás, que por desgracia es lo que mueve esto.
También te digo que es más fácil que se te líe si lo haces con una niña que si lo haces con un brócoli... que me parece estúpido cancelar por eso (como la mayoría de cancelaciones de twitter) y comparto lo que dices en cuanto al rol, pero no es igual de "turbio" por más que wachi tenga menos seguidores, son casos distintos y el clip de la escena del rp es más fácil que se haga viral por los sin vida de twitter. Y aro y alex defendieron a wachinani en el directo siguiente
 
Yo lo estoy viendo esta mañana primas que ayer no pude y cuando lo puse ya habían cortado todos directos y me quedé WTF! Y ya estoy espoileda a tope con el final pero no sé como suceden los acontecimientos, así que allá voy mientras estudio.
 
Después de asimilarlo un poco más me parece bien el final de Titi. Ha estado ahí para llenar el tiempo cuando no iban a coincidir con nadie más, y qué mejor final que ayudar a todos.
 
Back