Karmaland

Que risa cuando estaba mangel y rubius en la casa de juan y él todo agobiado hasta rompiendo sin querer su cofre con contraseña jsjsjs y ahora investigando los dos por ahí y cogiendo literalmente todo lo ilegal que existe
 
Lo del día de hoy es surrealista jajajajaja qué gran acierto ha sido juanillo y qué buen equipo hace con todo el mundo, y sólo estamos en el tercer día 🤣 me parece muy bien el tema de los límites de tiempo, hace que cojamos la serie con muchas ganas tanto ellos como nosotros. Parece que está teniendo mucho éxito, no creo que tenga nada que envidiarle a Tortilla
 
¡Qué gran sorpresa está siendo Karmaland! Me lo estoy pasando genial. Juan es una apuesta ganadora sin duda y verle con Mangel y Rubius no tiene precio. Quackity me está pareciendo un descubrimiento también (yo no lo conocía, al menos) y le da un toque muy divertido al grupo. Espero de verdad que los fandoms o los egos de unos y de otros no se carguen esta serie 🙏
 
¡Qué gran sorpresa está siendo Karmaland! Me lo estoy pasando genial. Juan es una apuesta ganadora sin duda y verle con Mangel y Rubius no tiene precio. Quackity me está pareciendo un descubrimiento también (yo no lo conocía, al menos) y le da un toque muy divertido al grupo. Espero de verdad que los fandoms o los egos de unos y de otros no se carguen esta serie 🙏
No creo que los egos sean problemas principalmente porque todos salvo juan y queackity ya han estado en otros karmalands y son amigos en irl mas alla de las series y Juan pues es amigo del Mangel de antes y se ve que ha congeniado genial con los demas desde antes de empezar la serie como tal (sobretodo en el famoso grupo de whatsapp del que siempre hablan) y el mismo Quackity hoy menciono al principio del directo que Vegetta si se entero de la motosierra y que en lugar de enfadarse o quitarselo administrativamente (vamos que se lo quiten los dioses) Vegetta le dijo que se lo quedara pero puso mas caro el crafteo para la siguiente vez, lo mismo que hizo con las minas que estaban demasiado baratas y Rubius ya tenia como 50 el primer dia y las que le sobraron las sigue teniendo. Vamos que el propio Vegetta intenta que todos esten contentos (sin mencionar que al menos desde el inicio dijo que el no queria el protagonismo que de hecho esperaba que lo tuvieran los nuevos porque " a el ya le han visto en minecraft" y ahora que anda con Covid y mal con la tos no deja de disculparse y decir que se pueden ir a ver a otro compañero porque cree que la tos o que solo este construyendo molesta Y Rubius es mas de lo mismo, se ve que solo quiere divertirse y pasarla bien con sus amigos
 
Siempre he pasado de las series de minecraft porque me aburren pero estoy disfrutando de lo lindo estos días. Ver a Juan es un acierto en cualquier momento, son risas aseguradas.

Suelo ver primero a Luzu porque empieza antes y luego ya a Juan.
 
Juan, Rubius y Mangel: best trío ever.
Me la estoy pasando muy bien viendo Karmaland con estos tres. No esperaba que me gustara tanto y que esperara con tantas ansias el próximo episodio. Karmaland 4 solo lo vi por medio de los videos de YouTube de Auron y cuando ya había terminado, así que por primera vez estoy viendo Karmaland en vivo y me está gustando mucho la experiencia.
 
Ayer cuando estaban en la casa de Juan lo tres (Mangel y Rubius) en el momento ese de locura máxima madre mía no paraba de reírme igual en el pueblo de los pitufos (vacas), con el boss zombie ese

Es superior a mí, Juan sólo mola, pero es que acompañado de alguno de estos dos (o los dos) es todavía mejor
 
Back