Karmaland

Yo he visto el clip de Auron diciendo que las series iban a coincidir y me ha parecido un poco rata. Podría Vegetta empezar Karmaland en Julio y estar todo el verano y ya en Septiembre u Octubre, Tortillaland.
Pero claro, Tortillaland tiene más creadores de contenido y muchos de ellos viven de las series a los que los invitan, así que no sé.

Me apetece mucho más Karmaland porque es más tranquilo aunque espero que no aburrido; reconozco que Auron le daba mucha vidilla.
 
Yo he visto el clip de Auron diciendo que las series iban a coincidir y me ha parecido un poco rata. Podría Vegetta empezar Karmaland en Julio y estar todo el verano y ya en Septiembre u Octubre, Tortillaland.
Pero claro, Tortillaland tiene más creadores de contenido y muchos de ellos viven de las series a los que los invitan, así que no sé.

Me apetece mucho más Karmaland porque es más tranquilo aunque espero que no aburrido; reconozco que Auron le daba mucha vidilla.
Es que Karmaland es la dictadura de Vegetta y una serie sin mujeres, puede cambiar eso en la nueva, pero yo veo mejor a Tortilla al haber mucho más gente, tienes historias más variadas para seguir.
 
Yo he visto el clip de Auron diciendo que las series iban a coincidir y me ha parecido un poco rata. Podría Vegetta empezar Karmaland en Julio y estar todo el verano y ya en Septiembre u Octubre, Tortillaland.
Pero claro, Tortillaland tiene más creadores de contenido y muchos de ellos viven de las series a los que los invitan, así que no sé.

Me apetece mucho más Karmaland porque es más tranquilo aunque espero que no aburrido; reconozco que Auron le daba mucha vidilla.
Eso de que tortilla tiene más creadores de contenido... a ver con que nos sorprenden... jajajajaja
 
Por ahora:
- Vegetta
- Willyrex
- Rubius
- Mangel
- Alexby
- Lolito
- Luzu

Faltan la N y la D, aunque hay posibilidades de que se anuncie a otro streamer con el número 5 también
 
Por ahora:
- Vegetta
- Willyrex
- Rubius
- Mangel
- Alexby
- Lolito
- Luzu

Faltan la N y la D, aunque hay posibilidades de que se anuncie a otro streamer con el número 5 también
Y que luego también incluyan a alguien como hicieron con Auron.

Sé que a triple7 le guste más reducido y la verdad que Karmaland es su niño, pero meter un par más estaría bien y que no fueran lexosi y esa gente...

Ojalá perxas, violet y carola ajajajaj
 
Back