Just Vickyq

Yo no la sigo como tal pero me aparecía a menudo en para ti. Ahora al buscarla veo que se ha cambiado el usuario a lunanuevavicky.

Nunca me ha dado buen rollo, de hecho le veía los vídeos sin saber por qué. Siempre víctima de todo y de nada, una dramas.

Me da que va a ser como Daniela, operaciones cada 2x3 y el ego hasta las nubes.
 
Yo no la sigo como tal pero me aparecía a menudo en para ti. Ahora al buscarla veo que se ha cambiado el usuario a lunanuevavicky.

Nunca me ha dado buen rollo, de hecho le veía los vídeos sin saber por qué. Siempre víctima de todo y de nada, una dramas.

Me da que va a ser como Daniela, operaciones cada 2x3 y el ego hasta las nubes.
Igual, no la sigo pero me sale muchas veces. No sé. Tiene mucha obsesión.
No sé si se opera tanto la cara porque tiene rasgos muy masculinos, pero es algo que va a tener que aceptar, no lo va a arreglar operándose cada 2x3.
 
Igual, no la sigo pero me sale muchas veces. No sé. Tiene mucha obsesión.
No sé si se opera tanto la cara porque tiene rasgos muy masculinos, pero es algo que va a tener que aceptar, no lo va a arreglar operándose cada 2x3.

Sii sus rasgos son los que son, a mi parecer hasta ahora es muy poco femenina. También porque creo que está forzando mucho ser mujer y su actitud no le ayuda, es muy altiva. Todavía me acuerdo de un tiktok que se hacía la víctima porque paró a una gasolinera y todos la miraban blabla acosada blabla y es porque no llevaba la maldita mascarilla.

En nada aparece con bubis y se hace las partes íntimas, y eso que siempre dice (o decía) que nanai.
 
Sii sus rasgos son los que son, a mi parecer hasta ahora es muy poco femenina. También porque creo que está forzando mucho ser mujer y su actitud no le ayuda, es muy altiva. Todavía me acuerdo de un tiktok que se hacía la víctima porque paró a una gasolinera y todos la miraban blabla acosada blabla y es porque no llevaba la maldita mascarilla.

En nada aparece con bubis y se hace las partes íntimas, y eso que siempre dice (o decía) que nanai.
A mí me sorprende que no se quiera operar (ojo, lo respeto porque qué miedo una operación así), pero me sorprende porque normalmente tener pexx provoca mucha disforia a las chicas trans. Tampoco entiendo que decidas de un día para otro que eres trans cuando tienes 21 años. Normalmente lo tienen claro de siempre.
 
Está un poco pesadita con llevarle seguidores al cirujano... ¿ Qué es eso de prometerle 20.000? Alucino.
 
Nadie comenta aquí 😂
Alucino con los morros que se ha puesto. Es que se le está yendo de las manos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-08-09-02-56-493_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-07-08-09-02-56-493_com.instagram.android.jpg
    158 KB · Visitas: 29
Desde que empezó la transición tiene muchísimos problemas mentales. Me vino a la mente el caso de una chica que salió hace poco y se arrepintió, dijo que no la diagnosticaron bien, que tenía otros problemas. Teniendo en cuenta que siempre se había sentido chico y de un día para otro decidió que se sentía chica, no sé, me da mucho que pensar.
 
Desde que empezó la transición tiene muchísimos problemas mentales. Me vino a la mente el caso de una chica que salió hace poco y se arrepintió, dijo que no la diagnosticaron bien, que tenía otros problemas. Teniendo en cuenta que siempre se había sentido chico y de un día para otro decidió que se sentía chica, no sé, me da mucho que pensar.

Últimamente me aparecen bastante sus vídeos no se por que, y cotilleándole opino lo mismo que tú, veo que muy bien no esta. Supongo que irá a terapia y eso pero no se…
 
Back