Jur jur Vic fco

En cuanto al vestido de novia a mí no me ha gustado mucho, pero claro, tampoco es mi estilo. Y el peinado y maquillaje me pareció un poco extravagante, ese moño y los rizos muy marcados de tenacilla y el maquilla un poco marcado también, pero son gustos.
 
Hola! yo tengo que decir, que aunque hay cosas de ella que me irritan un poco (por ejemplo el acento que pone al hablar :rolleyes:) , suelo entrar a cotillearla :ROFLMAO: no me parece mala chica

Sí que tiene que manejar pasta sí... porque si no, no me lo explico! Ya he visto que se vuelve a marchar, a ver a dónde... lleva una vida de lujazo.. Mi teoría es que ahora está viajando tanto porque igual luego quiere tener un bebé (películas mías eh jajaja).

A mí de la boda tampoco me gustó nada... ni el vestido, ni maquillaje ni peinado... osea, va en su línea pero a mí no me gustó mucho... Los zapatos sí :)
 
Por cierto, creéis que su marido y ella viven juntos? A mí me da la sensación de que no, o al menos no la mayoría de los días y además el perro parece que es de él y no lo suele tener en casa.
 
Mi teoría es que sí que viven juntos pero que él viaja bastante (películas que me hago, que igual disimula muy bien y sí que viven juntos!)
 
Ay y perdón por el doble post, se me olvidó decir que está en Tenerife! Qué envidia de vida!!! Ya sé que en redes lo que se muestra no es la realidad pero joer 😅
 
Me acordé de venir al hilo a comentar lo del marido!!!
Yo cada vez que le veo los reels esos de lo que enseña de lo que come en el trabajo o cuando se graba los looks en la oficina o cuando se esta grabando mientras habla por telefono y tal siempre pienso que le sobra tiempo 🤣🤣🤣
 
Es falso? No fastidies? Raro en ella no?

A mi ultimamente me irritan un montón los vídeos ASMR que sube en plan llegando a la oficina, enseñando con esas caras que pone lo que come… etc. Y no creo q sea mala chica pero me parece que se lo tiene subidillo
 
Por ejemplo las sandalias de hermes que ha sacado están en aliexpress:

Si te fijas y comparas la foto que ha puesta ella y las de la web de hermes, en las costuras se nota bastante
 

Adjuntos

  • F259935B-0EB9-4CC6-8211-6D21214F95EE.png
    F259935B-0EB9-4CC6-8211-6D21214F95EE.png
    271,2 KB · Visitas: 20
Back