Julie y Camilla (Tiktok)

Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
347
Calificaciones
3.026
¡Buenas pris! Creo hilo porque me parece increíble que no tengan (o no lo he encontrado).

Esta pareja de tiktokers noruegas me tiene enamoradas (han sido madres hace poco) y son súper famosas en Tiktok e Instagram; os dejo sus cuentas:
https://www.tiktok.com/@camillalor?lang=es

y también el vídeo de su parto en casa, es precioso:

Apreico mucho que desde el embarazo decieron, aunque compartir cosas, NADA de la identidad del bebé: ni fecha de nacimiento, ni nombre, ni su cara...

¿Las conocéis? ¿Os gustan?
 
¡Holiii! Cómo me sorprende ver a estas dos por aquí, creía que tendrían mucho menos tirón en el panorama nacional.

A mí al principio sí me gustaban, pero de un tiempo a esta parte me parecen ya un poco intensas y se me hacen pesaditas jajajaja y ya no las sigo tanto. Especialmente Julie.

En reddit tienes una snark page (como una página de cotilleo pero criticando al personal, aunque siempre dentro de unos límites) de estas dos, y tienen comentarios con los que concuerdo bastante. Está en inglés, eso sí. Si pones Julie and Camilla reddit snark te sale, no puedes comentar ni votar sin cuenta pero puedes leer. Parecido a esto, vaya.

Y sí es verdad que mucho "vamos a respetar el anonimato y la privacidad del bebé" bla bla bla pero yo creo que están haciendo un soft launch tremendo. No sacan su cara ni su nombre pero sí publican mucho contenido en el que aparece. En plan, quieren llevarse bien con la gente que defiende a ultranza que los menores no pueden consentir si quieren o no aparecen en rrss (y menos un bebé) pero al mismo tiempo quieren las visititasss de esas publi jejejejeje
 
Pues pensé que por aquí también serían conocidas la verdad... Por eso abrí hilo, jajajaj

¡No conocía el Reddit! Lo miraré. Y totalmente, evidentemente es mejor que poner su cara/nombre, pero no deja de ser una exposición indirecta que genera dinero y visitas...
 
Creo que la maternidad les ha venido MUUUUUUUUY grande y que no tienen ni idea de lo que implica tener un bebé
 
A mí me encantan sus vídeos de la casa y imagianrme como la haría yo con todo ese dinero, creo que llevan entre compra y reformas más de 2 millones de euros 😵‍💫
 
Back