Juliana Canet

A mi me cae bastante bien a pesar de que ideológicamente somos bastante diferentes y que hace ciertos comentarios que demuestran que es muy joven y muy privilegiada (esto último no es una crítica, ¡ojalá todas!). Eso sí, creo que en persona no me caería nada bien porque no soporto a la gente que quiere llamar la atención 24/7.

Su novio me parece un trepa... recuerdo cuando empezaron que, si no recuerdo mal, no tenía ni TikTok, y ahora únicamente se dedica a redes. Nose... creo que si mi pareja hiciera lo mismo no me acabaría de hacer mucha gracia... pensaría que se está aprovechando de mi ""fama"".
 
hola'! me uno al tema

yo del novio todavia no se que pensar, me parece q nos lo esta metiendo con calzador jaja
por cierto visteis la polemica de berta aroca? no se si tiene hilo aparte
 
hola'! me uno al tema

yo del novio todavia no se que pensar, me parece q nos lo esta metiendo con calzador jaja
por cierto visteis la polemica de berta aroca? no se si tiene hilo aparte
Berta ha dicho algo en plan que amigas suyas influs han dicho que estaba en contra de lo que dijo púbicamente y se ha enfadado, no sé si eso habrá salpicado a Juliana.
 
Hola, alguien me puede hacer un pequeño resumen de qué ha pasado con Berta? Es que no encuentro nada
 
Back