Judith Tiral

Anda no sabía que Judith estuvo por aquí en el pasado. He ido a cotillear y veo que hubo una minibronca por tema publi

De todas formas entiendo que eso fue al principio, ahora no le dará tiempo a entrar aquí y estar de cháchara
 
Judith dejó el hilo porque a una prima le parecía mal que hiciese publis (así, en general) y entró en plan muy hater, que le gustaban los videos de Judith pero que no tendría que hacer ningún tipo de publi nunca, hubo bronca contra esa prima y Judith simplemente se despidió y dejó el hilo para no generar mal rollo.

Muy absurda la postura de la prima porque al final Judith podía hacer esos vídeos gracias a las publis, y se curra mucho los vídeos patrocinados, así que en fin...
 
me da taaaaaanta pena que les hayan descalificado de la skoda titan...
a al vez me pregunto, si no estaban preparadxs porque no tuvieron tiempo de entrenar, se cae la colaboración de skoda? cómo creéis que quedará ese contrato?

y por otra parte, para quien sepa, por qué les descalifican? por no cumplir unos tiempos? por su bienestar? por no 'ralentizar' al resto...?
Va por tiempo. Sino llegas en tantas horas ya no puedes continuar, y ellos se pusieron malos, entre caídas y demás y ya les dijeron que no llegaban ni de coña. Es una competición muy muy dura. Realmente era imposible que la terminaran completa
 
me da taaaaaanta pena que les hayan descalificado de la skoda titan...
a al vez me pregunto, si no estaban preparadxs porque no tuvieron tiempo de entrenar, se cae la colaboración de skoda? cómo creéis que quedará ese contrato?

y por otra parte, para quien sepa, por qué les descalifican? por no cumplir unos tiempos? por su bienestar? por no 'ralentizar' al resto...?
Dijo que se quedan haciendo un docu para skoda y han aprovechado para grabar videos
 
Es que no estaban entrenados para eso, vamos a mí me parece durísima. Igual es que soy una floja pero yo habría abandonado antes seguro. La primera noche en la jaima me veo pidiendo auxilio jaj

El año pasado fue cremades no? Sabéis si le fue mejor?
 
Si te vas al mensaje citado anteriormente por la prima @Specialty Gossip y tiras hacia atrás lo podrás encontrar
Mil gracias, prima. No sé cómo he estado de ciega para leer el mensaje pero no ver el mensaje citado de Judith :banghead:
Lo peor, aparte de que Judith ya no se pasa por aquí, es que ese usuario ya no existe. Creo que Judith es la única que ha venido al foro a hablar en su propio tema. Otras lo cotillean pero no entran a hablar, y mucho menos con transparencia diciendo "oye que estoy aquí, soy yo". Qué penita :cry:
 
Dice que ha borrado un story y tal y algo de denunciarlo en un mm reel???. Sabéis qué era?
 
Madre mía, estoy releyendo los mensajes de la chica que la tomó con Judith y qué matraca nos metió, por Dios. Todo porque a ella no le gustaban los vídeos patrocinados y a las demás nos daba igual...🤦🏻‍♀️😂

Lo peor es que le gustaban los vídeos en sí pero no que estuviesen patrocinados! Que jolín, la gente no va a hacer vídeos por amor al arte, tendrán que comer, pagar los gastos, facturas... Fue muy absurdo, la verdad. Ojalá @Judithtiral vuelva al foro, porque es un amor de persona. (Espero que la prima de la cita sea ella y no otra con el mismo nick, jajaja!).
 
Back