Judith Tiral

Lo peor es que le gustaban los vídeos en sí pero no que estuviesen patrocinados! Que jolín, la gente no va a hacer vídeos por amor al arte, tendrán que comer, pagar los gastos, facturas... Fue muy absurdo, la verdad. Ojalá @Judithtiral vuelva al foro, porque es un amor de persona. (Espero que la prima de la cita sea ella y no otra con el mismo nick, jajaja!).
Habría que preguntarle a ella si también trabaja por amor al arte o a cambio de una nómina... La peña es que lo quiere todo, sin pagar, y encima con exigencias.
 
Primas, en el foro de "el mundo de mia" se ha hablado de Judith tiral y en una foto sale una conversación con ella por instagram donde ella dice que las primas somos muy majas.
Que mona va esta chica siempre, es puro amor.
Gracias por avisar, me alegro de que tenga buen recuerdo del foro.
Sí que es puro amor. Ojalá más personas como ella cerca.

Por si alguien lo busca
 
Alguna prima maja me cuenta quién era Cande y la historia? Es que lo he leído alguna vez que la nombrais pero ni idea. La sigo desde hace tiempo pero ya no estaba la tal Cande de por medio, es una ex?
 
Alguna prima maja me cuenta quién era Cande y la historia? Es que lo he leído alguna vez que la nombrais pero ni idea. La sigo desde hace tiempo pero ya no estaba la tal Cande de por medio, es una ex?
Los inicios de Judith fue un canal conjunto con Cande, una chica creo recordar argentina con la que viajaban un montón y hacían vídeos super interesantes de sus viajes.

Supuestamente eran amigas pero siempre se rumoreó que eran algo más.

Me encantaban sus vídeos aunque todo hay que decirlo, siempre destacaba Judith, siendo tan maja y agradable ☺️
 
Los inicios de Judith fue un canal conjunto con Cande, una chica creo recordar argentina con la que viajaban un montón y hacían vídeos super interesantes de sus viajes.

Supuestamente eran amigas pero siempre se rumoreó que eran algo más.

Me encantaban sus vídeos aunque todo hay que decirlo, siempre destacaba Judith, siendo tan maja y agradable ☺️
Me había olvidado ya de que alguna vez no estuvo Judith en solitario.
La Lola Planet se llama el canal aquel, verdad?
Qué majas eran
 
Me había olvidado ya de que alguna vez no estuvo Judith en solitario.
La Lola Planet se llama el canal aquel, verdad?
Qué majas eran
Siiiiiii! No entiendo porqué borraron el canal y los vídeos, una pena...

Me he dado cuenta que en Youtube aún sale algún vídeo de ellas subido por la empresa de seguros que promocionaban 😂
 
Back