Jubileo de platino de la Reina en 2022

Ver el archivo adjunto 2513283
Las dos princesas Elizabeth y Margaret Rose con sus padres los Reyes.
La Princesa Margaret Rose hija de Reyes. Nieta de Reyes.

Ver el archivo adjunto 2513286
Princesa Margaret Rose ahora hermana de la Reina.



Ver el archivo adjunto 2513300
La Princesa Margaret y su hija Lady Sarah.


Ver el archivo adjunto 2513306
Lady Sarah Chatto y los MeMos.
Sobrina de Reina y nieto de Reina, futuro hijo y hermano de Rey.
Que mona era Sarah Chatto de joven. Nunca la había visto.
 
K debió dejar q se chupe su dedito. El impedírselo generó el “alud” de gestos
Mi nieto de cuatro años también se chupa el dedito y sus padres no le dejan. Yo le digo a mi hija que ella se lo chupó hasta los cinco y yo no se lo impedí. No se lo va a chupar toda la vida y tampoco se le van a torcer los dientes. Mi hija los tiene perfectos.
 
La cara de Boris 🤭🤭
Bueno, pasa, los niños se cansan, se aburren, en fin, quién no haya pasado por algo así, o el eterno ya vamonos repetido como el burro de Shrek, que levante la mano.
Boris se porta mucho peor que el niño . Lo que no hace es chuparse el dedo.
Bien Charlotte
Me pregunto, las foreras que avivan a Louis están contra esta actitud de Charlotte?
Charlotte se comportaba como Louis con cuatro años y Louis se portará como Charlotte con siete que es cuando se adquiere uso de razón. Los dos adorables para su edad.
 
Luis, tiene la excusa de ser un niño de 4 AÑOS al que todavía le queda mucho por aprender y es casi seguro que lo aprenderá. Es muy dinámico de carácter, muy espontaneo, y tendrá que saber controlarse y guardar las apariencias, sienta lo que sienta; pero eso, a su edad no se le puede pedir todavía. Sus hermanos ya lo han comprendido bastante bien. Luis, debe ser del tipo "terremoto", en simpático y cariñoso, porque a su yayo Carlos y a su Bisyaya Kuin, se les ha visto y fotografiado embobados con él.

Otro de su familia mas cercana, en cambio, no consiguió aprender nunca y a sus 37 años, sigue gesticulando y poniendo caras raras, haciéndose el gracioso, o dando voces , como pudimos ver en el servicio del viernes o en la inauguración de la estatua de su madre fallecida. Todo muy elegante y exquisito. El arte de disimular que esta furioso y el de mantenerse impasible, tampoco ha conseguido dominarlo. Así que si no consiguen educar a Luis, es que ha salido a su tito H. Por cierto, nadie ha sugerido que a H, le habrían dado un bofetón de haber sido su hijo?
 
Luis, tiene la excusa de ser un niño de 4 AÑOS al que todavía le queda mucho por aprender y es casi seguro que lo aprenderá. Es muy dinámico de carácter, muy espontaneo, y tendrá que saber controlarse y guardar las apariencias, sienta lo que sienta; pero eso, a su edad no se le puede pedir todavía. Sus hermanos ya lo han comprendido bastante bien. Luis, debe ser del tipo "terremoto", en simpático y cariñoso, porque a su yayo Carlos y a su Bisyaya Kuin, se les ha visto y fotografiado embobados con él.

Otro de su familia mas cercana, en cambio, no consiguió aprender nunca y a sus 37 años, sigue gesticulando y poniendo caras raras, haciéndose el gracioso, o dando voces , como pudimos ver en el servicio del viernes o en la inauguración de la estatua de su madre fallecida. Todo muy elegante y exquisito. El arte de disimular que esta furioso y el de mantenerse impasible, tampoco ha conseguido dominarlo. Así que si no consiguen educar a Luis, es que ha salido a su tito H. Por cierto, nadie ha sugerido que a H, le habrían dado un bofetón de haber sido su hijo?
A ese si que habría que domarle a zapatillazos ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
322
Back