Jubileo de platino de la Reina en 2022

Aquí la prueba de que George no es tan alto como la Reina


Nadie dijo que fuesen del mismo tamaño, solo que ya está cerca de la altura de la reina, porque él es muy alto y la Queen se ha encogido bastante.

Pero una forera insiste en que allí están encaramados en un banquito y es muy fácil ver que no es así si se mira el video de cuando se posicionan en el balcón y si se mira la altura de los niños respecto a sus padres.
 
Siendo que Alicia Keys dice que fue la Queen la que personalmente hizo los requerimientos de las canciones del concierto entonces concluyo que la Queen es muy fan de Queen, porque en los últimos 2 jubileos Queen tuvo un lugar muy destacado. Sobre todo Brian May con su guitarra siempre desde lo alto.
Yo soy fan de la voz de Adam, pero no puedo evitar pensar sempre en Freddie.

Y me hizo falta Paul. Quizá Paul y Ringo.

 
Por favor, ¿qué significa la expresión "oops baby" en inglés, en qué sentido se dice? ¿se refiere a bebé inesperado, no planeado? gracias
 
Siendo que Alicia Keys dice que fue la Queen la que personalmente hizo los requerimientos de las canciones del concierto entonces concluyo que la Queen es muy fan de Queen, porque en los últimos 2 jubileos Queen tuvo un lugar muy destacado. Sobre todo Brian May con su guitarra siempre desde lo alto.
Yo soy fan de la voz de Adam, pero no puedo evitar pensar sempre en Freddie.

Y me hizo falta Paul. Quizá Paul y Ringo.


he visto a Queen + Adam y es sencillamente extraordinario. También me hizo falta Paul

pd. Queen también tuvo su protagonismo en los JJOO 2012
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
322
Back