Jubileo de platino de la Reina en 2022

Naomi Campbell, Kate Moss, Charlotte Tilbury and Patsy Kensit ride a bus along the mall during the Platinum Pageant on June 05, 2022 in London, England. The Platinum Jubilee of Elizabeth II is being celebrated from June 2 to June 5, 2022, in the UK and Commonwealth to mark the 70th anniversary of the accession of Queen Elizabeth II on 6 February 1952.

erin-oconnor-kate-moss-charlotte-tilbury-and-naomi-campbell-ride-a-picture-id1401177345


kate-moss-charlotte-tilbury-and-patsy-kensit-ride-a-bus-along-the-picture-id1401177394
 
No, querida MarthaG. Es cuestión de trabajo.
No digo yo que se comporten de forma impecable, porque eso es poco realista. Pero, por ejemplo, sus hermanos jamás se han comportado así. Y el otro día dieron una pésima imagen, el niño al lado de Isabel.
Sé que mis palabras no gustan, porque no comulgo con la idea de perfección de esta gente. Pero lo que no voy a hacer es dejar de expresar lo que siento.
Saludos.
Puedes tener 5 hijos y todos diferentes. A esa edad, es muy dificil que no se cansen y se inquieten en actos tan largos. Es anti natural que un crio a esa edad este quieto durante horas con tanta estimulacion a su alrededor.
Y no me importa de que familia sea.
 
Back