Juancho Marques

yo creo que es simpático y aparte ahora estará más calmadito. Y con mas razón sabiendo que tiene pareja? .
yo antes hablaba con el por IG, vaya que me contestaba a mazo de stories y una noche conseguí hablae bastante con el ? ... pero desde hacw mucho ni comparte fotos ni nada... asique mi gozo en un pozo. Solo quedara seguir escuchándolo que a mi me tiene enamorah igualmente.
Lo de hablar con mas de una seguidora lo se de buena mano, y no solo hablar. No voy a dar mas detalles pero os aseguro que le gusta el tonteo mas que a un tonto un lapiz. Yo creo que ahora esta mas calmado porque esta más entretenido, pero en cuando se encirra a escribir se pone a tonter hasta con las paredes.
 
Prima a mi no me dejes así!!! Jajajaja yo alguna vez también he hablado con el pos IG pero vaya, nada raro y todo normal, pero..... Necesito saber jajajajajaja que clase de tonteo?? DEBERÍAS DAR MÁS DETALLES!!!! JEJEJEJEJE
A mi la chica me parece monisima. Como se conocerian? Yo que pensaba que estaba con marina reche.
 
Mierda pri! Me has ganado la batalla al CSI ????
No quería creermelo pero he visto varías fotos y fechas que coinciden que lo pueden afirmar joooo.
Tia para la próxima te quiero en mi equipo de investigación.

( Pd: lo que peor llevo de la cuarentena es no haberle visto en los conciertos que iba a dar en Madrid, real )
Jajajajajaja ídem!! Tenía la entrada para Madrid. Yo les veo desde que iba con sule en suitsoprano. No me perdía un viña rock con su concierto.
Hice una investigación que tengo a mi novio flipando jajajaja. He tenido que explicarle quienes son las primas y en qué consiste este maravilloso foro.

Cualquier investigación no dudes en llamarme jejejeje
 
Lo de hablar con mas de una seguidora lo se de buena mano, y no solo hablar. No voy a dar mas detalles pero os aseguro que le gusta el tonteo mas que a un tonto un lapiz. Yo creo que ahora esta mas calmado porque esta más entretenido, pero en cuando se encirra a escribir se pone a tonter hasta con las paredes.
Totalmente de acuerdo! Se de buena mano (por amigas ojo) que es un chaval normal y corriente y algo ligón eso si ! Jajajaj
Jajajajajaja ídem!! Tenía la entrada para Madrid. Yo les veo desde que iba con sule en suitsoprano. No me perdía un viña rock con su concierto.
Hice una investigación que tengo a mi novio flipando jajajaja. He tenido que explicarle quienes son las primas y en qué consiste este maravilloso foro.

Cualquier investigación no dudes en llamarme jejejeje
Ay que bien me caes sin conocerte! Jajajaj
Yo tb le conocí por suite soprano , de casualidad en un conci que fui .
El Sule si que es un pieza fino...fino.. a él si que le conozco en persona de estar con conocidos en un bar y ojo cuidao
 
Totalmente de acuerdo! Se de buena mano (por amigas ojo) que es un chaval normal y corriente y algo ligón eso si ! Jajajaj

Ay que bien me caes sin conocerte! Jajajaj
Yo tb le conocí por suite soprano , de casualidad en un conci que fui .
El Sule si que es un pieza fino...fino.. a él si que le conozco en persona de estar con conocidos en un bar y ojo cuidao
Jajajajaja ay, ahora por privado te escribo.
Sule tiene pinta de ser un yonki del team valdemingomez. Has coincidido con el? Cuéntame.
Yo sólo conozco a los Dvicio. Jajajaja
 
Yo le conozco en persona, vive relativamente cerca de mí y es muy atractivo en persona, o a mi me lo parece ?
 
Back