Juan Llorca

Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
40
Calificaciones
410
Él mismo se define como: "Chef con más 22 años de profesión y apasionado de la nutrición y alimentación infantil".
A mí me gustaba mucho, seguía todas sus publicaciones y sus instastories a pesar de que me parece un poco coñacito a veces por los gift que mete rellenando entre la información útil que proporciona. Muy interesantes también sus videos referidos a la lactancia donde se mojó diciendo cuál era la mejor leche de fórmula respondiendo a las constantes preguntas sobre este tema (hasta que le dieron un toque y tuvo que editar el video). Recetas estupendas también... Peeeero hace poco ha subido una foto a instagram posicionándose en cuanto al aborto. No voy a entrar en el tema, pero ¿qué necesidad? ¿En una cuenta de nutrición infantil, de buenos hábitos alimenticios? ¿Qué pinta esto? Buscamos la polémica para subir?? No me ha gustado un pelo y he salido por patas y por lo que he visto ha bajado bastante el número de seguidores... ¿Qué opináis?
 
Pues yo seguía a Juan Llorca, y sé que sabe mucho del tema de nutrición infantil, pero me resultaba muy cargante, y para hablar del mismo tema hacía mil historias y se me hacía pesado a más no poder ver toooodos los stories. Con el tema de cuando le robaron la cuenta ya luego no le volví a dar a seguir.
 
Back