Jordi Wild

Y no recuerdo ahora en cual, siendo ya casi 150 programas, pero estoy al 100% segura de haber oído de la boca de Leo que lo había probado.
 
Hay algo que no entiendo, a qué venía tu pregunta si a lo de Leo o a lo de los gustos de Jordi, porque me he liado y he contestado a el de los gustos. Jordi ha dicho muchas veces que para él el físico es importante, y el s*x*, aunque ahora últimamente vaya de "tiene que ser inteligente" , pero viendo lo que ha dicho siempre y las chicas "inteligentes" que lleva al programa, pues se ve.


Si lo que te interesa es Leo, pues escuchate todos, incluido el último que varias veces dice que ella no ha consumido "varios días seguidos", o que "raya y media al día es factible", etc etc. Son afirmaciones veladas, jugando al despiste pero dando a entender lo que da a entender. Además que solo hay que escucharla hablar, dan ganas de darle una tila y que respire un poco.
Prima, pues siendo esto sí, creo que has cruzado tu respuesta y no se entendía ni el papo. Yo entendí que la prima te preguntaba por lo de Leo y tú has contestado con lo de las mujeres.

En general me molesta que se generalice el consumo, no solo me pasa con este tipo. En algún programa de TV también hay elementos que lo hacen y me ocurre lo mismo.

Jordi es un cuñado, sí. Lo de sus gustos lo dice entre líneas, no.
Ha dicho abiertamente cómo le gustan las mujeres para una relación larga, y cómo le gustan si era para pasar una noche en varios podcasts.

Y no recuerdo ahora en cual, siendo ya casi 150 programas, pero estoy al 100% segura de haber oído de la boca de Leo que lo había probado.
Por eso te decía que una buena referencia para hablar de si consumía o no era la entrevista que Jordi le hace, porque lo cuenta.
 
Última edición:
A mi me aburre. Trae a gente interesante pero siempre en sus programas acaba hablando de noticias sexuales o morbosas, creo que podría ofrecer algo mas que eso, pero obvio es lo que le interesa a su público.
 
Nunca me ha caído especialmente bien ni me ha agradado su contenido. Su podcast, sin embargo sí me parece atractivo, pero no por cómo entrevistador, que como ya han dicho por aquí es la antítesis de un buen entrevistador. Interrumpe, corta las respuestas sin dejar de que el entrevistado se explaye y parece que hace las preguntas más con la intención de "parecer listo" que de realmente interesarle las respuestas. Los invitados, sin embargo me parecen muy buenos e interesantes y es lo único que salvan el podcast.
Las tertulias las escucho porque es una forma de ponerme al día con la actualidad de una forma distendida, pero como moderador deja mucho que desear, tanto o más que como entrevistador. No puedes hacer una pregunta como moderador influyendo la respuesta desde el primer momento. Esto se ve claramente cuando hace una pregunta en la que él tiene claramente definida una postura "socialmente aceptada" y deja que los tertulianos respondan primero. Pero cuando su respuesta puede ser menos "socialmente aceptado" (por ejemplo, tema xokas) siempre toma la iniciativa para influir en la opinion de sus tertulianos, que por supuesto le siguen el rollo.
 
Hola, cojo sitio, no soporto a este personaje. El otro día me enseñó mi chico un vídeo de un youtuber que se dedica como a caricaturizar a otros y lo calcó. Si lo habéis dicho ya, lo siento, aún no me he puesto al día
 
Hola prim@s!

Veo que el hilo de Jordi Wild tiene “poco recorrido” y me parece que eso es muy buena señal… sólo hay que fijarse en otros hilos populares de este foro que el número de páginas que tiene un hilo es directamente proporcional a la decadencia de un instagramer/YouTuber (a más páginas, es que peor lo estás haciendo…)

Yo soy una de esos bichos raros que sigue a Jordi Wild desde sus inicios. ¿Que ha metido la gamba en el pasado? ¡Por supuesto! Pero, ¿y quién no? Al menos lo ha reconocido y ha rectificado, y para mí eso es lo importante.

También otros grandes YouTubers, como por ejemplo Auron, hacían contenido cuestionable, pero evolucionaron. Recordemos que la mayoría empezaron siendo críos y es lógico que hicieran más “tonterías”.

Los que lo seguís desde hace algún tiempo seguro que recordaréis todo el lío de Indonesia y Frank de la Jungla, pero el que tiene boca se equivoca, y a día de hoy se llevan sin problema ninguno.

Sé que a gustos colores, pero para mí ha progresado mucho este chico, y yo he “crecido” con él. Y seguramente el perfil de gente que lo siga también sea un perfil más adulto precisamente por el cambio de contenido a “the wild project”.

¿Soy fan de Jordi Wild? ¡Sí, soy! No me matéis 🙏🏻🤣
Eres el Josebas o el Rata
 
Joder qué asco el Matamoros arrastrándose la natilla esa de la calva y comiéndosela xdd
 
Back