Jordi Wild

Hola primas,
Pues hará un par de meses a lo sumo que sigo a este chico, sobre todo me han fascinado sus podcasts y la gente que trae, para mí son sus vídeos estrella. Ha traído a muchos youtubers que sigo (Quantum Fracture, The Long Soul System y La Hiperactina por ejemplo) y estoy que no quepo en mi gozo, porque me parece muy buen entrevistador, no se deja preguntas en el tintero y pregunta cosas muy guays desde un punto de vista de conocimiento general (no experto) la verdad es que me cae muy bien, me transmite muy buen rollo. Mi madre está enganchadísima también :woot: No hay nada como hacer las tareas de casa mientras escuchas sus videos. Los que no son podcasts en sí también me parecen la mar de interesantes, así que en cuanto a contenido es 100% mi rollo.

Lo conocí con los vídeos de Auron y no me llamaba nada su canal, aunque me partía con el reto del palomo cojo jajajajaja. Es una pena que hasta hace nada no le seguía, porque lo vi hace un tiempo en un bar en mi pueblo y no le fui a decir nada porque sencillamente ni le seguía ni nada. Ahora sí que me acercaría a felicitarle por sus entrevistas!


Me encantan ambos y me lo había planteado, pero luego pensándolo bien... La pringada no tiene nada que aportar al canal de Jordi Wild (corregidme si creéis que sí) pero no veo que peguen ni que tengan un humor parecido ni nada. Quizás me equivoco eh, pero los veo de mundos muy diferentes y también lo que mola es que entre entrevistador y entrevistado haya conexión.

A parte, no creo que haya voluntad por parte de ninguno XD

PD: veo que no es muy querido en el foro jajajaja

Realmente disfruto mil de sus entrevistas, me pasa como a ti, estoy enganchada, pero me doy cuenta en los podcast cuando a veces se ponen muy unga ungas, pero bueno... los mejores Leo y Tamayo, sin duda alguna!
 
Hola primas,
Pues hará un par de meses a lo sumo que sigo a este chico, sobre todo me han fascinado sus podcasts y la gente que trae, para mí son sus vídeos estrella. Ha traído a muchos youtubers que sigo (Quantum Fracture, The Long Soul System y La Hiperactina por ejemplo) y estoy que no quepo en mi gozo, porque me parece muy buen entrevistador, no se deja preguntas en el tintero y pregunta cosas muy guays desde un punto de vista de conocimiento general (no experto) la verdad es que me cae muy bien, me transmite muy buen rollo. Mi madre está enganchadísima también :woot: No hay nada como hacer las tareas de casa mientras escuchas sus videos. Los que no son podcasts en sí también me parecen la mar de interesantes, así que en cuanto a contenido es 100% mi rollo.

Lo conocí con los vídeos de Auron y no me llamaba nada su canal, aunque me partía con el reto del palomo cojo jajajajaja. Es una pena que hasta hace nada no le seguía, porque lo vi hace un tiempo en un bar en mi pueblo y no le fui a decir nada porque sencillamente ni le seguía ni nada. Ahora sí que me acercaría a felicitarle por sus entrevistas!


Me encantan ambos y me lo había planteado, pero luego pensándolo bien... La pringada no tiene nada que aportar al canal de Jordi Wild (corregidme si creéis que sí) pero no veo que peguen ni que tengan un humor parecido ni nada. Quizás me equivoco eh, pero los veo de mundos muy diferentes y también lo que mola es que entre entrevistador y entrevistado haya conexión.

A parte, no creo que haya voluntad por parte de ninguno XD

PD: veo que no es muy querido en el foro jajajaja
Ufff buen entrevistador? Pero si no deja de interrumpir con gilipolleces y de decir cosas de perogrullo. Le hizo una entrevista a lethal crisis y a clavero y casi ni los dejó hablar, qué rabia me dio con la de cosas interesantes que pueden contar esos chicos. Respeto que te guste pri, a mi también me gustan muchos de los invitados que trae, pero por no oírle a él ni clicko 😅.
 
Uy pris pillo sitio por aquí que este tema me interesa. Siempre he dicho que su podcast es como un “placer culpable” porque me lo escucho bastante cuando estoy trabajando y me hace muchísima compañía pero…. jordi…. en fin JAJAJA

Como muchas habéis dicho ya este chico sigue siendo un cuñado de manual y es que a veces he tenido que quitarme algunos programas porque tiene opiniones que telita (el de nacho vidal por ejemplo no pude terminarlo porque era demasiado cuñadísmo para mi cerebro guisante).

Me ha pillado súper desprevenida lo de que ya no tenga pareja, siempre estaba hablando de lo bien que estaba y de lo arrepentido que estaba de haberle hecho según que cosas a mujeres de su pasado..
 
me parece muy buen entrevistador, no se deja preguntas en el tintero y pregunta cosas muy guays desde un punto de vista de conocimiento general (no experto) la verdad es que me cae muy bien, me transmite muy buen rollo
A mi sus podcast me gustan porque invita gente muy interesante, pero el como entrevistador no vale nada. Interrumpe seguido y aun me acuerdo en su primera entrevista con Ibai, intentando dejar YT por encima de twitch fue muy vergonzoso

En general cuando le opinan distinto se ofusca y pierde el papel de entrevistador (interrumpe, retuerce respuestas...no mola).
 
A mi sus podcast me gustan porque invita gente muy interesante, pero el como entrevistador no vale nada. Interrumpe seguido y aun me acuerdo en su primera entrevista con Ibai, intentando dejar YT por encima de twitch fue muy vergonzoso

En general cuando le opinan distinto se ofusca y pierde el papel de entrevistador (interrumpe, retuerce respuestas...no mola).
sí por eso pienso que ser su novia debe ser muy complicado, o haces y piensas lo mismo que él o la calle de una patada

además debe ser un venau porque en muchos podcast ya ha comentado que tiene muy mala leche
 
Sé que el comentario va a ser muy de generalizar y eso a veces hace equivocarnos con las impresiones pero en este caso creo que no me equivoco si digo y pienso que era, es y será una persona infiel por naturaleza y que cambia de pareja más que de ropa interior.

Quizás cuando envejezca y su físico ya no sea su principal razón de ser, quizás cambie.
 
Sé que el comentario va a ser muy de generalizar y eso a veces hace equivocarnos con las impresiones pero en este caso creo que no me equivoco si digo y pienso que era, es y será una persona infiel por naturaleza y que cambia de pareja más que de ropa interior.

Quizás cuando envejezca y su físico ya no sea su principal razón de ser, quizás cambie.
Ya dijo en un podcast que para el el físico de una mujer es de lo más importante. Me imagino que si su futura novia,a la que seguro conoce con un físico espectacular empieza a no estarlo con el tiempo, la dejará?
 
Ya dijo en un podcast que para el el físico de una mujer es de lo más importante. Me imagino que si su futura novia,a la que seguro conoce con un físico espectacular empieza a no estarlo con el tiempo, la dejará?
Pues seguramente sí aunque no tendría 🥚a decirlo claramente sino que diría que la relación no va bien por otros motivos.

Lo que me flipa es que una mujer se le ocurra por la cabeza tener una relación sentimental con este ser más allá de una noche puntual. Es que se le ve tan a leguas el tipo de tío que es.

Cómo amigo o como hijo quizás es genial pero como pareja... No se yo es que lo veo muy claro 🤣
 
En serio este tío va de guapo ?

Jajajajja es el típico gamba y aún encima cuñado y el cuerpo que tiene de croissant...
Pero bn he de reconocer que su podcast es interesante a veces aunque la mayoría cae en el Pablo motismo.
 
Yo una vez me lo encontré de fiesta por Marina, hace muuuuuuchos años, por aquel entonces él tenía novia, y aún así, su grupo de amigos y él como que medio nos intentó tirar la caña a mí y a mi amiga jajajaja así que, así es.
 
Dicho esto: me da mucha rabia porque como entrevistador me parece pésimo, además de un cuñado, pero lleva a su podcast gente que me parece súper interesante... muchos de sus podcast me han encantado
 
Back