Jonas rubio

L

Lidia Fernández

Guest
Como veo que nadie habla de lo que ha pasado esta tarde con Jonathan Sánchez (@jonasrubio) os explico: Resulta que ayer por la noche se fue con Laura Mullor a pacha Barcelona.
Vale pues este mediodía una chica (jeeniibm) ha echo unos videos por historias que explicaba que el tal Jonas (que se mueve mucho por el mundo de los influencers y tal) estuvo acosando por la noche a ella y a una amiga suya.
Y a raiz de estos stories han saltado un montón de niñas explicando experiencias similares y resulta que el chaval este tiene una denuncia porque en el MIF violó a una menor...
 
Se sabe algo más del tema?

Resulta ser que la tal Jennibm puso videos en instagram donde supuestamente "salia el tal jonathan acosando a chicas", lo unico que he visto yo es que Jonathan a dicho que pronto hablar que de momento esta solucionando los problemas legales y que su amiga chernovii lo ha defendido.
Jenni sigue metiendo mierda.
Algunos dicen que esta chica lo ha hecho por seguidores porque en un par de dias ha ganado + de 50k
 
Yo no sé si es verdad o no pero estas cosas tan graves se arreglan en otros sitios. Yo le cerraba la cuenta por aprovecharse de la situacion. Sea verdadera o inventada para sacar provecho.
 
Laura Mullor también ha salido a defenderle. La verdad es que en los vídeos que han subido en los que supuestamente el esta acosando a las chicas, ellas estan ahí y no parecen querer irse... Osea que no se, como dice Luisacg estas cosas no se deberían de solucionar por redes sociales

Por cierto primas, alguien sabe que le pasó a Jonas con la Bellido?
 
Back