Jimena renosaurio

Eso de volverá a lo mejor es para un tiempo más largo pero, si no tiene nada que hacer allí, sobre todo ahora que lo ha dejado con el novio, supongo que se quedará un tiempo aquí. Y se marchará a Valladolid, ¿no? ¿Qué pinta en Madrid?
 
Eso de volverá a lo mejor es para un tiempo más largo pero, si no tiene nada que hacer allí, sobre todo ahora que lo ha dejado con el novio, supongo que se quedará un tiempo aquí. Y se marchará a Valladolid, ¿no? ¿Qué pinta en Madrid?
Qué más da que no tenga novio para seguir en una ciudad que le gusta y le da “trabajo”?
Y respecto a lo de irse a Valladolid lo mismo. Para qué se va a ir a valladolid donde no tiene nada que hacer? Ella quiere dedicarse a YouTube y a ser influencer y eso en Valladolid Cómo que no. Es un sitio bastante muerto sobre todo si lo comparas con Madrid. Yo lo veo bastante claro la verdad.
 
Me parece increíble que le vayan a dar la visa o la green card para vivir del aire en los ángeles. O sea conozco a gente que le está costando costando sudor y lágrimas y está y armana Miller allí sin hacer nada, grabar un vídeo de 6 minutos a la semana y vivir del postureo y ya
¿Cuándo ha dicho que le van a dar la Green Card? A menos que participará en la lotería y aun así tardan otros x años en darte la residencia. Tampoco creo que la agencia le haya subvencionado el visado, son carisimos y seamos sinceros por una instagramer no merece la pena. Lo más probable es que tenga el ESTA, que te permite estar legalmente en el país por turismo/negocios durante 3 meses, después vuelve a España y vuelve a ir y así (también está controlado, pero lo hace bastante gente). Yo creo que es lo que tiene Amarna Miller, no me creo que tenga el visado de artista.
 
¿Cuándo ha dicho que le van a dar la Green Card? A menos que participará en la lotería y aun así tardan otros x años en darte la residencia. Tampoco creo que la agencia le haya subvencionado el visado, son carisimos y seamos sinceros por una instagramer no merece la pena. Lo más probable es que tenga el ESTA, que te permite estar legalmente en el país por turismo/negocios durante 3 meses, después vuelve a España y vuelve a ir y así (también está controlado, pero lo hace bastante gente). Yo creo que es lo que tiene Amarna Miller, no me creo que tenga el visado de artista.
Con la ESTA lo llevas claro si intentas entrar de nuevo tras 3 meses en un corto periodo de tiempo. No son tontos tampoco en EEUU y te pueden tirar para atrás en la frontera, además, Jimena se tiró un año casi sin interrupciones, sólo volviendo a casa una vez.
 
A lo mejor acaba la carrera en Madrid, es que por lo que comentáis no sé que visado tendrá
No creo que la vaya a acabar. No lo veo necesario. Además, que para terminar la carrera mínimo tendría que estar aquí un cuatri entero (a no ser que le quede una asignatura y se La Haya preparado pero lo dudo mucho). Ha venido para ver a su familia y amigos y arreglar seguramente papeleo.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he leído en los comentarios de la foto vuelve a Valladolid e irá a Madrid, teniendo en cuenta que tiene a su familia en Valladolid tiene sentido.
Respecto a visados, ¿No puede ser que al trabajar de modelo tenga el visado? No tengo ni idea de cómo funcionan las visas de trabajo en EEUU, pregunto por si alguien sabe algo. Tengo entendido que la green card es muy difícil de conseguir, no sé si existe la posibilidad de visado temporal por trabajo con una duración determinada.
 
Eso de volverá a lo mejor es para un tiempo más largo pero, si no tiene nada que hacer allí, sobre todo ahora que lo ha dejado con el novio, supongo que se quedará un tiempo aquí. Y se marchará a Valladolid, ¿no? ¿Qué pinta en Madrid?
Te había entendido mal! Jajaja olvida mi mensaje anterior. Pensaba que te referías a otra cosa. Sorry


Y lo que dice @Marujil tambien lo había pensado yo. Que si trabaja de modelo y tiene contrato se lo darán por eso. Pero vamos, que yo de esto no tengo ni idea.
 
Efectivamente tendrá un visado J1, la Green Card ni de coña!!!! Y seguramente le haya patrocinado el visado primero la familia de Jeremy alegando un contrato tipo au pair por ejemplo, y luego la agencia alegando que estaba de prácticas/recién graduada o algo así... pero la residencia un rotundo NO y menos sin haberse casado. Y el visado ese es bastante temporal, así que después de un año se le habrá acabado, lo que no quita que le puedan hacer otro J1 en el futuro.
 
A mi me gusta mucho Jimena, pwro me gustaría que hiciera más vídeos de arte como los que hacia hace años, que eran maravillas. También creo que el dejarlo con jeremy la habrá dejado tocada y no tendra muchas ganas de exponerse mucho al público en youtube. (esto último es basado en lo que yo haria si lo dejara con mi pareja, puedo estar completamente equivocada)
 
La green card es la tarjeta de residencia permanente que te permite vivir y trabajar de forma legal en estados unidos. puedes conseguirla a través de la adopción, el matrimonio, inversión, matrimonio con otra persona que tenga la green card, por empleo o si la solicitas como inmigrante especial está todo en la página web de inmigración USA. Me sorprendería muchísimo que se la hayan dado a Jimena porque hay inmigrantes que tardan años en conseguirla y es muy complicado y jimena ha estado un año en L.A:whistle:
 
A mi me gusta mucho Jimena, pwro me gustaría que hiciera más vídeos de arte como los que hacia hace años, que eran maravillas. También creo que el dejarlo con jeremy la habrá dejado tocada y no tendra muchas ganas de exponerse mucho al público en youtube. (esto último es basado en lo que yo haria si lo dejara con mi pareja, puedo estar completamente equivocada)
Lleva sin hacer vídeos de ese tipo desde que ganó los Face Awards... El dejarlo con el novio yo, por el contrario, veo que la ha impulsado a hacer más cosas, sube más vídeos, hace más pinturas... Pero sus vídeos no creo que vuelvan a tener la misma esencia que los que hacía al principio. Una pena.
 
Back