Jimena renosaurio

Primas si os digo que no me sorprende nada todo esto....

Es que esta chica a pesar de que creo que tiene mucho talento, me parece guapisima, su estetica y arte siempre me han gustado... El cambio que hizo a más cottagecore y más natural me gustó también, no me importo que cerrara su cuenta grande y se dedicara a su arte.

Pero siempre me ha dado vibras de conozco a un tio y hago lo que sea para ser su chica ideal. Con Jeremy me daba esa vibra de "Si el quiere que vista asi, yo me visto así para gustarle y ser su perfecta esposa, independientemente de mis deseos". Muy dependiente de su pareja y de moldearse para ser lo que a ellos les gusta. Y ahora pongo la mano en el fuego y no me quemo si afirmo que le ha pasado igual, ha conocido a un chico religioso del que se ha colgado y lo esta haciendo todo por y para él. Desde retratos malrrolleros a ser super religiosa, vestir tapada etc etc, y ser la "perfecta esposa que llevas a la iglesia".



Lo siento mucho por ella, porque teniendo engagement en redes, talento, sabiendo lucirse a nivel estetico podría ser un mujeron totalmente independiente... Una pena.
 
Primas! Y si lo de pinterest no lo esta denunciando ella, sino el tal Arden? En plan que tenga acceso, que no seria raro, y sea el quien ha denunciado las imagenes para intentar “borrar el pasado” de Jimena? Me cuadraria mucho eh! No digo que tenga por que ser sin consentimiento de ella, es mas, seguramente ella hasta este “de acuerdo” porque le han comido la cabeza, pero creo que va a ser mas una iniciativa de él
Pinterest te notifica el nombre completo de la denunciante y es el de ella. Puede ser que el este detrás de esto pero no se si sería capaz de hacer eso, quiero pensar que no.
yoal principio pensaba que había cambiado de aesthetic y de estilo con la edad, pero es que huele todo muy raro.
 
primas estoy flioando con la sectacore, pero es verdad lo que me cuadra que han dicho muchas primas que es una novia molde pero como sea verdad q cosilla a dnd ha ido a parar y cual es su insta?
 
Back