Jimena renosaurio

Osea Jimena hermosa, que te has puesto el pelo lila, o lo que es lo mismo, en dos lavados por fin lo vas a tener blanco sin ese amarillo característico tuyo porque quieres tener el pelo fantasía pero con poco tiempo de deco porque tu pelo no da para más...
En fin.
Cuando se quede calva pues se dará cuenta del percal.
Si tanta peluca tiene y tantas ads con ellos tiene la solución en la palma de la mano. Déjate el pelo quieto, pégate un buen corte y ni tintes ni calor. Si usa todo el rato peluca en poco tiempo va a tener su pelo a una altura decente y con una calidad bien.
 
He flipado mucho con el pelo. También he de decir que me parece muy honesto por su parte que no enseñe la realidad de su pelo, porque a mí me habría dado mucha vergüenza y mucho complejo. Creo que se lo quiere dejar descansar un poco pero sin renunciar a tener el pelo color fantasía. Ese color e lo va a tener que retocar semanalmente porque es eso, es muy clarito, pero tiene que dejar descansar el pelo porque sino...
También creo que parte del problema es que siempre se tiñe ella o no va a la peluquería a que le hagan un buen tratamiento. Yo iría a que me hicieran un tratamiento de hidratación o repair de pelo en la peluquería y si luego quiere teñirse ella pues ya que el tinte se lo haga sola pero necesita cuidarse el pelo con algo que no sea la mascarilla del Deliplus que solía usar y dedicarle mimos y tiempo.
 
Ella misma ha dicho en el vídeo que tenía el pelo fatal. Creo que debería de ir a una buena peluquería a que le quitasen el tinte, le diesen un buen corte y que lo dejase descansar. Si quiere tener el pelo de colores que se ponga pelucas y ya, mejor eso a luego quedarte calva
 
Es que ella dice tengo el pelo muy mal y luego añade: yo nunca he sido de tener mucho pelo para empezar pero he perdido bastante y aún así se lo decolora. No se, si veo el pelo tan mal me dejo de tintes durante un tiempo y dice que se lo quiere dejar largo, si el pelo está muerto y no lo cortas no va a crecer y si lo hace va a estar feo, quebradizo, pobre... ahora con la cantidad de pelucas que hay en USA podría dejárselo natural y ponerse alguna o incluso extensiones de mejor calidad que las que lleva ahora.
Esto no quita que el violeta le quede muy bonito
 
Yo también pasé esa etapa de aún teniendo el pelo muertecito, seguir tiñéndome de los colores que me apetecieran :LOL: Cualquier cosa antes de volver a mi color natural. Claro que yo entonces tenía 16-17 años, no como Jimena que tendrá 20 y pocos (¿alguien sabe cuántos años tiene?). Al final las que tenemos el pelo debilucho llega un momento que aprendemos que no podemos hacer con nuestro pelo lo que queramos (eso o aceptar que en algún momento podemos quedarnos literalmente con un corte pixie involuntario :confused:)

Eso sí, la veo muchísimo más guapa con este tono violeta que con el anterior mitad y mitad..
 
Yo también pasé esa etapa de aún teniendo el pelo muertecito, seguir tiñéndome de los colores que me apetecieran :LOL: Cualquier cosa antes de volver a mi color natural. Claro que yo entonces tenía 16-17 años, no como Jimena que tendrá 20 y pocos (¿alguien sabe cuántos años tiene?). Al final las que tenemos el pelo debilucho llega un momento que aprendemos que no podemos hacer con nuestro pelo lo que queramos (eso o aceptar que en algún momento podemos quedarnos literalmente con un corte pixie involuntario :confused:)

Eso sí, la veo muchísimo más guapa con este tono violeta que con el anterior mitad y mitad..
Juraría que es del 95 ósea que 24
 
Yo creo que si se hiciera bien las decos, sin decolorar sobre decolorado no habría problema, el pelo crece (os lo dice aquí una que se hizo 5 decos en un día y no se quedó calva xD). Lo que está claro es que por medios y puntas se le va a partir y a ver pobre, pero mientras lo que le crece no lo decolore mil veces sino una y bien hecha le mejoraría bastante el pelo. Eso y cortar cada dos meses un par de dedos del largo total. Pero lo que es el pelo frito no va a volver a estar sano, puede recuperar una textura un poco agradable al tacto con mascarillas y demás, pero no va a volver a estar como si no lo hubiera decolorado nunca. Así que el que se ponga mascarillas de color no lo veo ni tan mal, porque al fin y al cabo los tintes semipermanentes no dañan el pelo, solo son mascarillas con color que incluso lo nutren.
Yo no creo que Jimena se vuelva a poner el pelo de un color natural, ya en la época de twitter se hacía locuras y es parte de ella, como su seña de identidad por así decirlo, además de que la mayoría de colores le quedan bastante bien. Pero que deje de decolorarse sobre pelo ya decolorado por dios :hilarious:
 
A mi también me ha gustado el video de Japón. Y su novio, quitando si es más o menos guapo, me parece muy adorable, sonriente, sensibl amable, no se, le veo cara de buena persona y se ve que la trata bien y con cariño.
 
Hola, es la primera vez que me animo a escribir en este hilo aunque hace un tiempo que lo sigo. :)
Un día entré para ponerme al día porque iba atrasada y me sorprendí con que tenia nuevo novio y flipé aún más cundo vi quien era!!
Creo que alguien lo había comentado pero este chico yo ya sabía quien era porque sí tiene un canal de youtube, que nunca he visto la verdad, pero se hizo conocido por un canal bastante famosa en usa que se llama React y también tienen el de finebros y otros.
Es un canal en inglés que se dedica a hacer reacciones de diferentes temas y a mi me parece entretenido ya que se hace como un poco de opinion sobre ese tema y ves diferentes opiniones de las personas. A partir de aquí es un poco offtopic lo siento:unsure: pero por si os interesa saber más jaja
Hay los niños, los adolescentes, los universitarios, los adultos y los abuelos creo como grupos de personas o perfiles que reaccionan a x cosa y a veces reaccionan una o dos personas de cada grupo a la misma cosa, no sé si se entiende pero lo podeis buscar para entenderlo jajaj y pues este chico ya estaba desde que era muy jovencito creo que debía tener 12 años o así, la cosa es que hay muchos que se mantienen como él, que hace 10 años o así que trabajan con esta empresa y creo que los adolescentes y universitarios tienen un canal para ellos ahora, así que al final como que conoces más o menos a cada una o al saber qué opinan sobre diferentes cosas les conoces más. Aunque no lo parezca tampoco soy suuuperfan del canal y últimamente no lo he visto tanto, normalmente miro los que comentan cosas que me interesan. Y bueno que me sorprendí que saliera con este chico porque es conocidillo sobretodo en usa supongo y no me pegaba con jimena no sé, ya no es que no pegara si no que al chico este siempre lo vi en el canal y como que es raro verle en la vida "real" jaja y el chico siempre me parecía muy bueno y tierno la verdad, si quereis cotillear creo que en su canal o el canal de finebros2 tienen vídeos como un grupo de chicos de los que siempre salen desde jovencitos en React y que son amigos de verdad contestando preguntas más ínitmas o haciendo challenge que a lo mejor comenta cosas pa cotillear un poco jajaj no creo que sea nada super íntimo pero si os entretiene... que a mi el canal de React me gusta la verdad y esta muy bien y aunque esté en inglés se entiende bastante bien y en muchos vídeos, sobretodo en los que no son muy recientes hay subtitulos en ingles o español de los buenos no los generados automaticamente.
 
Última edición:
A mi también me ha gustado el video de Japón. Y su novio, quitando si es más o menos guapo, me parece muy adorable, sonriente, sensibl amable, no se, le veo cara de buena persona y se ve que la trata bien y con cariño.
Yo creo que este chico se parece más a Jimena o encaja mejor con ella que Jeremy. Porque este último cuando salía en los vídeos no parecía que le hiciera mucha gracia y se le veía como más serio que a Jimena. Pero ahora con este chico nuevo se les ve a los dos muy risueños.
 
Back