Jennymufe

labios uñas t*tas :banghead::banghead::banghead:

Y ese primer plano de las t*tas?? Además en blanco y negro para que el color no nos despiste de esa forma redondeada de la prótesis?? No se le ven los ojos ni nada, t*tas ahí a dolor por si nos quedaban dudas.
Y le comentan del canalillo, pues yo no se las veo juntas y no será porque no se las vea, que están puestas en grande, en el centro y evidentes, un plano pechuga en toda regla.
Vamos, que quien quieras consultar t*tas aquí más claro se ven que en las fotos de las clínicas.
Si Jenny, todas tenemos t*tas, dos para ser exactas, las mías venían incorporadas de serie, las tuyas a seismil euros cuarto y mitad. Y el Ojazos seguro que está en Instagram viéndotelas y rabiando... pues no querida, el Ojazos se habrá ido a la playa o a la piscina, luego a cambiarse y ahora cenando para luego irse a echar unos bailes y tomarse unas copichuelas. O igual está con su nueva florecilla revolcandose entre los setos.
Por lo menos no ha puesto frase profunda, es que a ver que escribe la pobre: me he separado pero las t*tas y el piso me los quedo yo.
 
Y ese primer plano de las t*tas?? Además en blanco y negro para que el color no nos despiste de esa forma redondeada de la prótesis?? No se le ven los ojos ni nada, t*tas ahí a dolor por si nos quedaban dudas.
Y le comentan del canalillo, pues yo no se las veo juntas y no será porque no se las vea, que están puestas en grande, en el centro y evidentes, un plano pechuga en toda regla.
Vamos, que quien quieras consultar t*tas aquí más claro se ven que en las fotos de las clínicas.
Si Jenny, todas tenemos t*tas, dos para ser exactas, las mías venían incorporadas de serie, las tuyas a seismil euros cuarto y mitad. Y el Ojazos seguro que está en Instagram viéndotelas y rabiando... pues no querida, el Ojazos se habrá ido a la playa o a la piscina, luego a cambiarse y ahora cenando para luego irse a echar unos bailes y tomarse unas copichuelas. O igual está con su nueva florecilla revolcandose entre los setos.
Por lo menos no ha puesto frase profunda, es que a ver que escribe la pobre: me he separado pero las t*tas y el piso me los quedo yo.
Que enbiooosiosaaaaa eres prima!!!
 
Está haciéndole al ex la típica de: "mira lo que te has perdido". Cuando a él se la trairá al pairo porque ya la tiene más que vista. Otra cosa es que esté intentando conquistar a otro... eso igual surte más efecto.

Lo que pasa es que si el tío, como se ha dicho por aquí, es un golfo y un mujeriego y ya tiene incluso nueva novia y le da me gusta a fotos de tías medio en bolas... pues la autoestima de Jenny se habrá resentido, y me parece normal, la verdad. Aunque a mí estas fotos y esos modelitos para ir a trabajar me parecen súper chonis.

Ella será lo que queráis, pero a mí el imbécil me parece él por haberse casado y pedido una hipoteca cuando supuestamente no quería estar con ella.
 
Y ese primer plano de las t*tas?? Además en blanco y negro para que el color no nos despiste de esa forma redondeada de la prótesis?? No se le ven los ojos ni nada, t*tas ahí a dolor por si nos quedaban dudas.
Y le comentan del canalillo, pues yo no se las veo juntas y no será porque no se las vea, que están puestas en grande, en el centro y evidentes, un plano pechuga en toda regla.
Vamos, que quien quieras consultar t*tas aquí más claro se ven que en las fotos de las clínicas.
Si Jenny, todas tenemos t*tas, dos para ser exactas, las mías venían incorporadas de serie, las tuyas a seismil euros cuarto y mitad. Y el Ojazos seguro que está en Instagram viéndotelas y rabiando... pues no querida, el Ojazos se habrá ido a la playa o a la piscina, luego a cambiarse y ahora cenando para luego irse a echar unos bailes y tomarse unas copichuelas. O igual está con su nueva florecilla revolcandose entre los setos.
Por lo menos no ha puesto frase profunda, es que a ver que escribe la pobre: me he separado pero las t*tas y el piso me los quedo yo.
Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj que me meoooo
 
Hola! Y estos dos pq se separaron?? Se sabe o se intuye algo?? No entiendo...ni un año casados cuando se supone que era el amor de su vida.... Algo leí ahí atrás que él era un 'viva la Virgen'.... Really?? Si tiene cara de que le falten dos veranos por lo menos.....
 
Back