Jennymufe

Lo de que está de lujo es puro postureo, como todo en ella... No me acabo de creer que a los 8 meses de haberse casado con el que calificó en varias ocasiones como "EL AMOR DE SU VIDA"(para muestra, un botón), se vaya todo a al traste y en 4 meses más diga que está de lujo...IMG_20180705_123319.jpg Jenny, Jenny... O mentías antes, o mientes ahora!!! ;)
 
A esta muchacha lo que le gusta es aparentar, que la gente vea que lleva una vida de lujo y que no le falta un capricho...
Ese tipo de gente siempre lo ha habido y lo habrá... Recuerdo de niña, mi tía tenía la típica tienda de comestibles de barrio, de las de toda la vida... La gente "humilde" no escatimaba en comida, pero no se podían ir de vacaciones, por ejemplo; y luego veías a las "ricachonas" del barrio con lo último en moda, coche nuevo y vacaciones a todo trapo para toda la familia, que venían a la tienda y te pedían "dos plátanos" (para una familia de 4) y "5 pesetas de jamón" (a esta, mi tía le dijo: "Si quieres te lo doy a oler, porque por 5 pesetas, ¡poco más!") :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que ya no podía alargarlo más... Era "vox populi" que no estaba con su Ojazos...
Lo que hay que reconocer, en caso de confirmarse que se va a Punta Cana con maromo nuevo, es que la muchacha, apañada es un rato... Que lo mismo te aprovecha una fecha de boda para casarse con otro churri distinto a con quién la reservó, que te aprovecha un viaje de aniversario de bodas para darse su primera escapada amorosa con su nuevo amor ... :shame:

Otra cosa... Anda que no habrá lugares en el mundo que visitar o conocer para ir por vigésimo sexta vez a Punta Cana, que visto un resort, vistos todos!!! Y si lo que te gusta es la playita y ponerte negra cual tizón, hay miles de playas maravillosas en Canarias o Baleares sin necesidad de coger un vuelo de 9-10 horas... Pero bueno tiene que haber de todo en la viña del Señor y ella con su dinero, puede hacer lo que le plazca... Pero mucho me temo que es de las que tira de creditos o tarjetas y luego esta todo el año comiendo macarrones con tomate... :D:D
.
Hombre que la gusta aparente ... pues si me recuerda a una amiga caprichosa insufrible que tenían , si rabas cierto que si no tiene allí familia ni nada y para estar metida en un complejo pues puede ir a más sitios pero eso de que en punta Cana hay poco que ver... pues no que yo soy de allí y hay mucho que ver lo que pasa que la mayor parte de la gente del complejo y ls cuatro excursiones programadas no sale...pero te puedo decir que mí a suegro va todos los años y el complejo lo pisa para lo justo y se lo pasa genial y no es de allí pero se molesta en conocer algo más q el complejo. Es verdad que para lo que ella hace pues no hace falta ni que se mueva de Andalucía q tiene sol y playa y así se ahorraría una pasta que supongo que para pagar la hipoteca le haga falta , más todo el tema del divorcio, que si casarte cuesta dineros divorciarse tampoco es barato
 
.
Hombre que la gusta aparente ... pues si me recuerda a una amiga caprichosa insufrible que tenían , si rabas cierto que si no tiene allí familia ni nada y para estar metida en un complejo pues puede ir a más sitios pero eso de que en punta Cana hay poco que ver... pues no que yo soy de allí y hay mucho que ver lo que pasa que la mayor parte de la gente del complejo y ls cuatro excursiones programadas no sale...pero te puedo decir que mí a suegro va todos los años y el complejo lo pisa para lo justo y se lo pasa genial y no es de allí pero se molesta en conocer algo más q el complejo. Es verdad que para lo que ella hace pues no hace falta ni que se mueva de Andalucía q tiene sol y playa y así se ahorraría una pasta que supongo que para pagar la hipoteca le haga falta , más todo el tema del divorcio, que si casarte cuesta dineros divorciarse tampoco es barato

En ningún momento he dicho que en Punta Cana haya poco que ver... He dicho que para el plan en que va ella (piscineo, playa, sol vuelta y vuelta y cena por la noche en el Resort) y habiendo ido ya en el mismo plan como 6-7 veces, pues se podía ahorrar unas horas de vuelo... Pero pensándolo bien tb es cierto lo que decía otra prima por ahí arriba: estando como están las cosas, casi te sale más "barato" un viaje a Punta Cana con vuelos y todo incluido, que irte a otro lugar de playeo en las islas de España o en cualquier parte de la costa peninsular, en el mismo régimen de "all inclusive"...
Y encima queda más "in" decir que estuviste en Punta Cana que en Fuerteventura, por ejemplo... :rolleyes:
 
Lo de que está de lujo es puro postureo, como todo en ella... No me acabo de creer que a los 8 meses de haberse casado con el que calificó en varias ocasiones como "EL AMOR DE SU VIDA"(para muestra, un botón), se vaya todo a al traste y en 4 meses más diga que está de lujo...Ver el archivo adjunto 773602 Jenny, Jenny... O mentías antes, o mientes ahora!!! ;)

¿Habéis visto la cara del ojazos? Sale serio y asustado...se le veía muy feliz sí sí
 
Pues yo primas que quereis que os diga, aun habiendo estado ya en punta cana, me da envidia!! Como habeis dicho yo tb preferiria gastarme mil euros en volver alli y chuparme las 8 horas de vuelos. He mirado mil veces para ir a menorca, ibiza, formentera y tal, y ya aparte de los dineros me lo imagino ahora en julio o pleno agosto y ppff...
Por otra parte lo de la casa me llama la atencion, no se en que condiciones pidieron la hipoteca. Habeis dicho que la casa esta en una zona barata, a lo mejor no tiene una hipoteca muy alta y con lo q saca de la tienda la llega para pagarla.
 
Bueno, bueno, pues ya está confirmado el divorcio vía stories según decís gracias primas y gracias también a ti prima @Orion_ por re-confirmarlo ;) Ya sólo falta que nos digas algo más suculento porque esto ya lo suponíamos todas las primas, por mucho que Jenny se esforzara en ocultarlo, era muy evidente. Y la casa es suya...habrá necesitado un aval para que le concedan la hipoteca, porque a ella sola y siendo autónomo lo dudo, lo digo porque mi pareja siendo autónomo no le daban el préstamo para comprarse una furgoneta y se trataba de muchísimo menos dinero que el coste de una vivienda, aunque sea barata. Y a Punta Cana no irá sola, pero si como pensáis esto era un viaje que ya tenía ella cogido por el aniversario, no creo que le regale el viaje a una amiga, en todo caso será al familiar que le ha avalado, pero éso no lo vamos a saber porque no subirá más que fotos suyas, ya lo veréis :rolleyes:.
 
(...) si como pensáis esto era un viaje que ya tenía ella cogido por el aniversario, no creo que le regale el viaje a una amiga, en todo caso será al familiar que le ha avalado, pero éso no lo vamos a saber porque no subirá más que fotos suyas, ya lo veréis :rolleyes:.
No creo que se lo haya regalado. Si los billetes eran dos (el de ella y el ojazos) iban a su nombre. Ella tendrá el suyo, y si tiene el de ojazos también solo tiene que cambiarle el nombre del billete, que a lo mejor le cuesta 100-200€. Ese dinero lo habrá pagado la otra persona digo yo. En plan "te vienes a punta cana conmigo por 200€?" y punto.
Eso o ha comprado otro billete para el acompañante.
Sería gracioso que el ojazos haya hecho lo mismo y se presente con su nueva churri en el mismo sitio.
 
Back