Jennifermakeupglam

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.624
Calificaciones
22.323
Hola cotis!
Creo hilo de nuestra gran Jennifermakeupglam o también conocida como Jennicornio!
Me extraña que esta chica, a pesar de ser nombrada en varios hilos, no tenga hilo propio!
Que decir de ella.. :love:
Anclada en el pasado, con unos 30 años y mentalidad de niña de 12, con parejas que cada vez le sacan más años. Su estilo de maquillaje se caracteriza por mucho brilli brilli y combinación de colores imposibles. Da la vida por su perrito Jarno y sigue viviendo con sus padres en una habitación abarrotada de cosas. Le encanta llamar la atención con textos profundos y deprimentes e hizo un parón en su canal de YT.
Ha sido amiga de otras YT como maquillarmemegusta con la que parecían BFF y después de algunas movidas, nunca más se supo..
¿Qué opináis de ella?
 
Bueno, la conozco de vista pero no me parece nada raro, quiero decir, ¿30 años y que le guste el brilli-brilli?, bueeeeeeeno, no hace daño a nadie, por lo menos (espero) le gusta porque le gusta, no porque sea la moda del momento (Porque claro, todas las youtubers aman las piñas/flamencos/guirnaldas de luces jaja y es por elección propia).

Lo de cómo tenga la habitación y tal pues ni idea, como youtuber no sé por qué no me acababa de enganchar, de hecho no sé si sigue con ello, me suena que estuvo desaparecida un tiempo, aún así, pues no voy a hablar mal yo de una asturiana jaja
 
Bueno, la conozco de vista pero no me parece nada raro, quiero decir, ¿30 años y que le guste el brilli-brilli?, bueeeeeeeno, no hace daño a nadie, por lo menos (espero) le gusta porque le gusta, no porque sea la moda del momento (Porque claro, todas las youtubers aman las piñas/flamencos/guirnaldas de luces jaja y es por elección propia).

Lo de cómo tenga la habitación y tal pues ni idea, como youtuber no sé por qué no me acababa de enganchar, de hecho no sé si sigue con ello, me suena que estuvo desaparecida un tiempo, aún así, pues no voy a hablar mal yo de una asturiana jaja

Hahaha no digo que porque tenga 30 años no le pueda gustar, sino que tiene 30 años pero con mentalidad de una niña y que además, le gusta el brilli brilli:ROFLMAO:
Lo curioso de que le guste el brilli brilli es que va maquillada cual bola de discoteca y combina colores muy raros. No me parece mala chica pero si peculiar. También le encantan los unicornios desde que se pusieron de moda así que.. :rolleyes:
A mi me pasa como a ti, que como youtuber no me acababa de enganchar y me parecían cargantes algunos vídeos.
 
Yo la sigo desde que casi empezó en su blog y con los videos. Siempre me pareció algo trambolica pero a la vez me encantaban los swatches que hacía de los productos y como compraba compulsivamente, sabias que siempre ibas a poder ver bien los tonos en sus fotos, así no derrochabas dinero sin saber jajajaj era como el comodín del publico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: su habitación era agobiante pero no por pequeña si no por lo atosigada de cosas que la tenía y ya cuando pintó las paredes morado oscuro con brilli brilli fue... :woot::woot::woot::woot:
Fue entrar en Kiko y echarse el novioyayo y desapareció de YT, se quedó bastante delgada y desde entonces ha hecho varios intentos de volver a yt. Volvió, subió un par de videos, volvió a desaparecer y lleva mucho tiempo "amenazando" con volver pero no arranca :bored::bored: va a ser como el cuento del pastorcillo y los lobos, que de tanto decirlo al final nadie se lo va a creer :LOL:
Aún la sigo y últimamente le ha dado por subir las fotos de sus looks de medio lado. No sé si será error de su instagram o porque le sale del mondogo pero me parece absurdo querer enseñar looks y hacerlo de medio lado o_O
Por aquí me quedo!!
 
Yo la seguía... tenía un novio de su edad más o menos y iban a casa de maquillarmemegusta hicierom vídeos juntas... alguien sabe qué pasó con esa amistad?? También se llevaba muy bien con conmdemiriam y ya parece que tampoco... que alguien si sabe algo explique por favor...
 
Me quedo en este hilo, yo también la sigo desde hace muchísimo, siempre me llamó la atención que por muy maquilladora profesional que fuese y por muchas toneladas de maquillaje que tuviese se maquillaba súper cutre y siempre lo mismo. No me parece mala chica pero la veo un poco rarilla, poco alegre no se...
 
Yo la veía por que a la que sacaban una novedad, era de las primeras en comprárselo y hacer swatches. Se notaba que la mimaban mucho los padres, porque mira que se gastaba pasta en maquillaje sin ella trabajar ni nada.
El problema es que siempre la he visto un quiero y no puedo.. Con la cantidad de maquillaje que tiene, y siempre se maquilla igual.
Lo que me sorprendió, que hace un año o así, subió fotos de su habitación de maquillaje y no parecía la que tenía en casa de sus padres.. se habrá mudado?

Y ya le podría aconsejar a su madre otro estilo de peinado porque la pobre, no está nada favorecida con el flequillo que lleva:oops:
 
Yo la veía por que a la que sacaban una novedad, era de las primeras en comprárselo y hacer swatches. Se notaba que la mimaban mucho los padres, porque mira que se gastaba pasta en maquillaje sin ella trabajar ni nada.
El problema es que siempre la he visto un quiero y no puedo.. Con la cantidad de maquillaje que tiene, y siempre se maquilla igual.
Lo que me sorprendió, que hace un año o así, subió fotos de su habitación de maquillaje y no parecía la que tenía en casa de sus padres.. se habrá mudado?

Y ya le podría aconsejar a su madre otro estilo de peinado porque la pobre, no está nada favorecida con el flequillo que lleva:oops:
Sí se mudó con el yayonovio y al poco tiempo subió video como de que iba a retomar yt y comentó que no podía hacer aún videos de maquillaje porque había vuelto a casa de sus padres y el maquillaje aún tenia que volver a llevárselo pero volvió a dejar de subir videos.
 
Cojo sitio primas!!!
Tiene Instagram para dramar al mundo esta nuestra amiga?? No sé buscarlas primas, por Jennicornio creo que no me saldrá :ROFLMAO: Hace que no le veo el caretocornio unos seis años, os contaré mis sensasiones tras el reencuentro.
 
Cojo sitio primas!!!
Tiene Instagram para dramar al mundo esta nuestra amiga?? No sé buscarlas primas, por Jennicornio creo que no me saldrá :ROFLMAO: Hace que no le veo el caretocornio unos seis años, os contaré mis sensasiones tras el reencuentro.
Creo que se encuentra por Jennifermakeupglam prima, lleva días preguntando a la gente qué quiere ver en el canal pero no termina de arrancar de nuevo
 
Back