Jennifer Ortiz

Yo lo que flipo es lo del dinero en la ropa etc.. Esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero el nene con sandalias gucci, ella tb?? Tanto dinero da Instagram? Creo que no debería haber estudiado tanto.... Me dejaría de hacer guardias y estaría tocándome el toto mientras enseño mis sandalias Diorrrrrr
 
Y digo yo... si vas a enseñar tu coleccion lo suyo es q ponga de fondo su marca... no una caja de yves saint lauren no se... creo yo.... Todo por aparentar nena q ya sabemos que vas de marca hasta la ropa interiorrrrrrr
 
Sigue teniendo la nariz taponada :/ vaya destrozo. Ya, al margen de que a ella le guste (increíble), es que la voz se le ha quedado súper nasal. Es bastante desagradable oírla.
Hablo desde la ignorancia porq no tengo ni idea del proceso de una rino... pero la voz le queda así¿? Pensaba que volvería a tener la voz "normal" aunque siempre la ha tenido tipo nasal .
 
Hablo desde la ignorancia porq no tengo ni idea del proceso de una rino... pero la voz le queda así¿? Pensaba que volvería a tener la voz "normal" aunque siempre la ha tenido tipo nasal .
tengo amigas operadas de rino y hablan como hablaban antes, incluso una semana despues de operarse.
 
Back