Jennifer Ortiz (myhyv)

Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
162
Calificaciones
1.859
Hola primas veo que Jeni no tiene hilo( y si tiene corregírmelo) aunque creo recordar que hace un tiempo si que tenía e incluso se registró para escribir que habia denunciado el foro o algo así ?
¿Que os parece? Yo cuando empezó en myhyv si que me gustaba pero sin embargo ahora en redes sociales veo que es un postureo extremo, que vive en una burbuja y que no acepta críticas de ninguna clase ya que si no le escribes lo que ella quiere leer, te bloquea o se hace 5 historias haciendo que “no le importa esa crítica” pero ojo te pongo a parir porque me hayas dicho algo que no sea lo guapa y estupenda que es. La veo muy forzada en aparentar una clase social la cual en mi opinión está muy lejos de tenerla.
¿Opiniones?
 
Última edición:
Es maja sinceramente. Choni eso sí, pero maja. Y es normal que no acepte gente criticándola en su perfil, quién sí? vamos hombre.... que ya sabemos como es la gente
Ya pero una cosa es no aceptar insultos que obvio está en todo su derecho pero otra cosa es lo que hace ella que el otro dia una chica le escribió que no le gustaba un vestido que llevaba porque son vestidos que hacen que parezcas una bola de navidad y ella lio un drama por algo que es una simple opinión. Además en el foro se habla de cientos personas y ella indignadisima se fue a denunciarlo y casualidades de la vida ya su hilo no existe...
 
A mi también me extrañaba q esta chica no tuviera hilo propio...
Sinceramente me parece buena niña pero cero natural, siempre esta perfecta, hasta para estar en casa aunque lleve el pijama siempre lleva arreglado el pelo, uñas, cejas, pestañas, gloss, me estreso de solo pensarlo ? lo q me gusta es q ella lo admite y habla abiertamente y con claridad sobre ello (todas sus operaciones y retoques estéticos, q no son pocos por cierto) y eso es raro por ese mundo instagramero.
 
Os dejo enlace dice?? sabeis cuanto vale la p..... chaqueta?? 500 y pico euros! HOLA? Que barbaridad de verdad.... que alguien me diga especificadamente de qe c...ñ..o sacan el dinero pordios....?
 

Adjuntos

  • F588DB28-FC52-498B-8BE9-C3BEF5E55567.png
    F588DB28-FC52-498B-8BE9-C3BEF5E55567.png
    119,1 KB · Visitas: 123
Si si yo también lo mire pork sabía que era muy cara pero tanto no, madre mía dónde vas ! No es necesario ! Y más a un niño hacerle llevar eso lo pones en peligro !
 
Back