Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
View attachment 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
View attachment 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

View attachment 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

View attachment 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

View attachment 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

View attachment 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

View attachment 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

View attachment 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
Pero en que quedamos? Pasaba de su hija, o apenas estaba separado de ella 55h? ¿Era un padre ausente al que la niña no conocía o había forzado un convenio para separar a la madre de la hija y tenerla siempre él? ¿O es una versión o la otra según interese?
Aaaaaamoavé, que aun estoy de puente y no puedo responder a todas, pero ya estoy hasta las gonadas de esta argumentacion y te respondo antes de que se despierte toa la tropa.

Ya sé que el nivel de exigencia para los padres esta bajo minimos, y que basta con ser un tio enrollado de fin de semana para que se te considere el padrazo del anyo. Pero como parece que no nos damos cuenta, vamos a invertir los sexos a ver si abrimos los ojos de una santisima vez.


Pongamos que en lugar de Jenni hablamos de una compi de Carla Barber (otra influencer que es cirujana estética de profesion y que genera mucho cash por ambos lados). Ya sé que la profesion del padre de V no esta tan bien remunerada, pero pongo aposta el ejemplo de una cirujana porque pocas madres no se sientes culpables y panolis de ir a trabajar para gastarse el dinero en guarderias y babysitters (hablo de menores de 3 anyos)... a menos que tengan ese nivel de ingresos. Llamemosla Dra Tijeras.

Donya Tijeras también es choni y superficial pero menos interesada que su compi, de modo que se enamora y mete en su casa a un tio con perfil tipo Rufo: actor de telerealidad y teleoperador/futbolista de tercera en sus ratos libres. Queda claro desde el principio de su embarazo que cuando tengan un hijo, él se encargara de criarlo mientras que ella seguira generando cash sano con sus pinchis-pinchis.

Cuando nacen se coge las 4-6 semanas obligatorias para la mujer (porque si, sorpresa !! : de los 4 meses, ni la mitad es obligatorio para la madre que acaba de parir), en las que "ayuda" buenamente al papi sacrificado. Pero en cuanto tiene que volver al tajo, se larga a otra habitacion para dormir, "que soy yo quien trae el dinero a esta casa". Entre tanto, empiezan a picarle los bajos y le van entrando ganas de cambiar de partenaire, que su chorbo esta siempre tan cansado que ya no tiene tiempo ni ganas de darle lo suyo. Cuando llega a casa sigue sin dormir con el papi ni el bebé, pero se pasa las horas pegada al movil en aplicaciones de contactos, de charleta con amigas, etc.


A los 4 meses del bebé deciden separarse, porque ya no se pueden llamar ni companyeros de piso. Les deja irse al piso de alquiler de dos habitaciones en el que viven los padres y hermano de él, teniendo ella espacio de sobra y sabiendo que él solamente tendria el usufructo mientras tenga la custodia. Y 3 meses después empieza a acosarle con que tienen que firmar un convenio, que paga ella al abogado para ambos (porque sale mas barato que un juicio y saldria menos beneficiada, no te jode), etcetc. El convenio esta claramente apanyado para que ella tenga une mezcla de au pair + salus a precio de risa, pero que cuando no trabaje pueda estar con el bebé: visitas por las tardes, TODOS los findes a partir del anyo, NI UNA misera noche con el bebé cuando tiene que madrugar. Con todo esto, Rufo no puede volver ni a su antiguo trabajo de teleoperador ni encontrar algo que le permita ir pagando gastos (aun no entiendo como Jenni se alquilo algo sola: cobraria el paro, seguramente).

Ademas de todo eso, empieza a llamar al bebé por su otro nombre, a negarle la comunicacion al padre, a echarle en cara si el bebé esta durmiendo y no le quiere despertar para "darlo" a sus abuelos cuando llega la hora, mete a otro maromo y a su hijo en su casa pero sigue permitiendo que los otros dos (su propio hijo) vivan en peores condiciones...


Aqui ya no puedo seguir porque los hombres no dan el pecho, pero cualquiera que lo hayamos dado sabemos lo mal que se pasa cuando te tienes que separar del crio 8 horas diarias, los malabarismos que hacemos para ir a darle al mediodia o para sacarnos leche, las hinchazones, las mastitis, la culpabilidad cuando tu bebé te ignora para luego agarrarsete al pezon en cuanto vuelve a verte... la frustracion de tener cada vez menos leche y no poder mantener con ese vinculo... hasta el estatuto de los trabajadores garantiza horas de lactancia, narices !!!! Pero las leyes de divorcio, nada: 55 horas seguidas sin ver ni dar el pecho al crio a los 12 meses (que su alimentacion sigue siendo principalmente la leche: es a los 18-20 meses que empiezan a comer mas solidos que lacteos), y la madre que se joda.

Pese a que Rufo insiste e insiste, Tijeretas no cede ni un apice en aplazar las pernoctas (y muchisimo menos en espaciarlas, que durante la semana trabajo y he de dormir a pierna suelta, faltaria mas !). Ademas, en su barrio pijo empiezan a mirar mal a su ex, porque todo el mundo la conocen de décadas y se ponen todos de parte de ella. Barrio donde Rufo decidio alquilarse algo para estar lo mas cerca posible de la madre.


Finalemente al Rufo le da la volada y se larga con la ninya y toda su tribu a un lugar de playa donde dejen de joderles. Que se diria en este foro de toda esta historia ??? Que él es un descerebrado, ok. Pero que ella es una jeta, aprovechada, egoista y irresponsable, creo que eso nadie lo dudaria. Pero como aqui el senyor tiene colita, cualquier chuminada que haga es apoteosica y le convierte en padre del anyo. De hecho, invirtiendo los sexos, NADIE le echaria en cara a él no trabajar: todo el mundo entenderia perfectamente que criar a un bebé a tiempo completo ES TRABAJO NO REMUNERADO. Lo entendemos ya ???
 
Last edited:
Aaaaaamoavé, que aun estoy de puente y no puedo responder a todas, pero ya estoy hasta las gonadas de esta argumentacion y te respondo antes de que se despierte toa la tropa.

Ya sé que el nivel de exigencia para los padres esta bajo minimos, y que basta con ser un tio enrollado de fin de semana para que se te considere el padrazo del anyo. Pero como parece que no nos damos cuenta, vamos a invertir los sexos a ver si abrimos los ojos de una santisima vez.


Pongamos que en lugar de Jenni hablamos de una compi de Carla Barber (otra influencer que es cirujana estética de profesion y que genera mucho cash por ambos lados). Ya sé que la profesion del padre de V no esta tan bien remunerada, pero pongo aposta el ejemplo de una cirujana porque pocas madres no se sientes culpables y panolis de ir a trabajar para gastarse el dinero en guarderias y babysitters (hablo de menores de 3 anyos)... a menos que tengan ese nivel de ingresos. Llamemosla Dra Tijeras.

Donya Tijeras también es choni y superficial pero menos interesada que su compi, de modo que se enamora y mete en su casa a un tio con perfil tipo Rufo: actor de telerealidad y teleoperador/futbolista de tercera en sus ratos libres. Queda claro desde el principio de su embarazo que cuando tengan un hijo, él se encargara de criarlo mientras que ella seguira generando cash sano con sus pinchis-pinchis.

Cuando nacen se coge las 4-6 semanas obligatorias para la mujer (porque si, sorpresa !! : de los 4 meses, ni la mitad es obligatorio para la madre que acaba de parir), en las que "ayuda" buenamente al papi sacrificado. Pero en cuanto tiene que volver al tajo, se larga a otra habitacion para dormir, "que soy yo quien trae el dinero a esta casa". Entre tanto, empiezan a picarle los bajos y le van entrando ganas de cambiar de partenaire, que su chorbo esta siempre tan cansado que ya no tiene tiempo ni ganas de darle lo suyo. Cuando llega a casa sigue sin dormir con el papi ni el bebé, pero se pasa las horas pegada al movil en aplicaciones de contactos, de charleta con amigas, etc.


A los 4 meses del bebé deciden separarse, porque ya no se pueden llamar ni companyeros de piso. Les deja irse al piso de alquiler de dos habitaciones en el que viven los padres y hermano de él, teniendo ella espacio de sobra y sabiendo que él solamente tendria el usufructo mientras tenga la custodia. Y 3 meses después empieza a acosarle con que tienen que firmar un convenio, que paga ella al abogado para ambos (porque sale mas barato que un juicio y saldria menos beneficiada, no te jode), etcetc. El convenio esta claramente apanyado para que ella tenga une mezcla de au pair + salus a precio de risa, pero que cuando no trabaje pueda estar con el bebé: visitas por las tardes, TODOS los findes a partir del anyo, NI UNA misera noche con el bebé cuando tiene que madrugar. Con todo esto, Rufo no puede volver ni a su antiguo trabajo de teleoperador ni encontrar algo que le permita ir pagando gastos (aun no entiendo como Jenni se alquilo algo sola: cobraria el paro, seguramente).

Ademas de todo eso, empieza a llamar al bebé por su otro nombre, a negarle la comunicacion al padre, a echarle en cara si el bebé esta durmiendo y no le quiere despertar para "darlo" a sus abuelos cuando llega la hora, mete a otro maromo y a su hijo en su casa pero sigue permitiendo que los otros dos (su propio hijo) vivan en peores condiciones...


Aqui ya no puedo seguir porque los hombres no dan el pecho, pero cualquiera que lo hayamos dado sabemos lo mal que se pasa cuando te tienes que separar del crio 8 horas diarias, los malabarismos que hacemos para ir a darle al mediodia o para sacarnos leche, las hinchazones, las mastitis, la culpabilidad cuando tu bebé te ignora para luego agarrarsete al pezon en cuanto vuelve a verte... la frustracion de tener cada vez menos leche y no poder mantener con ese vinculo... hasta el estatuto de los trabajadores garantiza horas de lactancia, narices !!!! Pero las leyes de divorcio, nada: 55 horas seguidas sin ver ni dar el pecho al crio a los 12 meses (que su alimentacion sigue siendo principalmente la leche: es a los 18-20 meses que empiezan a comer mas solidos que lacteos), y la madre que se joda.

Pese a que Rufo insiste e insiste, Tijeretas no cede ni un apice en aplazar las pernoctas (y muchisimo menos en espaciarlas, que durante la semana trabajo y he de dormir a pierna suelta, faltaria mas !). Ademas, en su barrio pijo empiezan a mirar mal a su ex, porque todo el mundo la conocen de décadas y se ponen todos de parte de ella. Barrio donde Rufo decidio alquilarse algo para estar lo mas cerca posible de la madre.


Finalemente al Rufo le da la volada y se larga con la ninya y toda su tribu a un lugar de playa donde dejen de joderles. Que se diria en este foro de toda esta historia ??? Que él es un descerebrado, ok. Pero que ella es una jeta, aprovechada, egoista y irresponsable, creo que eso nadie lo dudaria. Pero como aqui el senyor tiene colita, cualquier chuminada que haga es apoteosica y le convierte en padre del anyo. De hecho, invirtiendo los sexos, NADIE le echaria en cara a él no trabajar: todo el mundo entenderia perfectamente que criar a un bebé a tiempo completo ES TRABAJO NO REMUNERADO. Lo entendemos ya ???
Todo lo que dices esMENTIRA
 
Aaaaaamoavé, que aun estoy de puente y no puedo responder a todas, pero ya estoy hasta las gonadas de esta argumentacion y te respondo antes de que se despierte toa la tropa.

Ya sé que el nivel de exigencia para los padres esta bajo minimos, y que basta con ser un tio enrollado de fin de semana para que se te considere el padrazo del anyo. Pero como parece que no nos damos cuenta, vamos a invertir los sexos a ver si abrimos los ojos de una santisima vez.


Pongamos que en lugar de Jenni hablamos de una compi de Carla Barber (otra influencer que es cirujana estética de profesion y que genera mucho cash por ambos lados). Ya sé que la profesion del padre de V no esta tan bien remunerada, pero pongo aposta el ejemplo de una cirujana porque pocas madres no se sientes culpables y panolis de ir a trabajar para gastarse el dinero en guarderias y babysitters (hablo de menores de 3 anyos)... a menos que tengan ese nivel de ingresos. Llamemosla Dra Tijeras.

Donya Tijeras también es choni y superficial pero menos interesada que su compi, de modo que se enamora y mete en su casa a un tio con perfil tipo Rufo: actor de telerealidad y teleoperador/futbolista de tercera en sus ratos libres. Queda claro desde el principio de su embarazo que cuando tengan un hijo, él se encargara de criarlo mientras que ella seguira generando cash sano con sus pinchis-pinchis.

Cuando nacen se coge las 4-6 semanas obligatorias para la mujer (porque si, sorpresa !! : de los 4 meses, ni la mitad es obligatorio para la madre que acaba de parir), en las que "ayuda" buenamente al papi sacrificado. Pero en cuanto tiene que volver al tajo, se larga a otra habitacion para dormir, "que soy yo quien trae el dinero a esta casa". Entre tanto, empiezan a picarle los bajos y le van entrando ganas de cambiar de partenaire, que su chorbo esta siempre tan cansado que ya no tiene tiempo ni ganas de darle lo suyo. Cuando llega a casa sigue sin dormir con el papi ni el bebé, pero se pasa las horas pegada al movil en aplicaciones de contactos, de charleta con amigas, etc.


A los 4 meses del bebé deciden separarse, porque ya no se pueden llamar ni companyeros de piso. Les deja irse al piso de alquiler de dos habitaciones en el que viven los padres y hermano de él, teniendo ella espacio de sobra y sabiendo que él solamente tendria el usufructo mientras tenga la custodia. Y 3 meses después empieza a acosarle con que tienen que firmar un convenio, que paga ella al abogado para ambos (porque sale mas barato que un juicio y saldria menos beneficiada, no te jode), etcetc. El convenio esta claramente apanyado para que ella tenga une mezcla de au pair + salus a precio de risa, pero que cuando no trabaje pueda estar con el bebé: visitas por las tardes, TODOS los findes a partir del anyo, NI UNA misera noche con el bebé cuando tiene que madrugar. Con todo esto, Rufo no puede volver ni a su antiguo trabajo de teleoperador ni encontrar algo que le permita ir pagando gastos (aun no entiendo como Jenni se alquilo algo sola: cobraria el paro, seguramente).

Ademas de todo eso, empieza a llamar al bebé por su otro nombre, a negarle la comunicacion al padre, a echarle en cara si el bebé esta durmiendo y no le quiere despertar para "darlo" a sus abuelos cuando llega la hora, mete a otro maromo y a su hijo en su casa pero sigue permitiendo que los otros dos (su propio hijo) vivan en peores condiciones...


Aqui ya no puedo seguir porque los hombres no dan el pecho, pero cualquiera que lo hayamos dado sabemos lo mal que se pasa cuando te tienes que separar del crio 8 horas diarias, los malabarismos que hacemos para ir a darle al mediodia o para sacarnos leche, las hinchazones, las mastitis, la culpabilidad cuando tu bebé te ignora para luego agarrarsete al pezon en cuanto vuelve a verte... la frustracion de tener cada vez menos leche y no poder mantener con ese vinculo... hasta el estatuto de los trabajadores garantiza horas de lactancia, narices !!!! Pero las leyes de divorcio, nada: 55 horas seguidas sin ver ni dar el pecho al crio a los 12 meses (que su alimentacion sigue siendo principalmente la leche: es a los 18-20 meses que empiezan a comer mas solidos que lacteos), y la madre que se joda.

Pese a que Rufo insiste e insiste, Tijeretas no cede ni un apice en aplazar las pernoctas (y muchisimo menos en espaciarlas, que durante la semana trabajo y he de dormir a pierna suelta, faltaria mas !). Ademas, en su barrio pijo empiezan a mirar mal a su ex, porque todo el mundo la conocen de décadas y se ponen todos de parte de ella. Barrio donde Rufo decidio alquilarse algo para estar lo mas cerca posible de la madre.


Finalemente al Rufo le da la volada y se larga con la ninya y toda su tribu a un lugar de playa donde dejen de joderles. Que se diria en este foro de toda esta historia ??? Que él es un descerebrado, ok. Pero que ella es una jeta, aprovechada, egoista y irresponsable, creo que eso nadie lo dudaria. Pero como aqui el senyor tiene colita, cualquier chuminada que haga es apoteosica y le convierte en padre del anyo. De hecho, invirtiendo los sexos, NADIE le echaria en cara a él no trabajar: todo el mundo entenderia perfectamente que criar a un bebé a tiempo completo ES TRABAJO NO REMUNERADO. Lo entendemos ya ???
Faltan aliens en la película que te has montado.

Por cierto, mi marido y yo también hemos decidido de mutuo acuerdo que cuando sea el momento él dormirá "a pierna suelta" en otra habitación mientras yo "cargo" con las noches del bebé, incluso cuando yo ya me haya reincorporado también al trabajo. Llámame loca, pero valoro mucho la vida de mi marido como para mandarlo a trabajar 8h encima de un camión con falta de horas de sueño solo para que no tenga la "jeta" de necesitar dormir para poder trabajar sin poner en peligro su vida.

Te parece mal que él no pernoctase con la niña hasta el año, pero te parece mal que pernoctase con la niña después del año. ¿Nos aclaras cuál sería tu propuesta justa y equitativa, por favor?
 
Faltan aliens en la película que te has montado.

Por cierto, mi marido y yo también hemos decidido de mutuo acuerdo que cuando sea el momento él dormirá "a pierna suelta" en otra habitación mientras yo "cargo" con las noches del bebé, incluso cuando yo ya me haya reincorporado también al trabajo. Llámame loca, pero valoro mucho la vida de mi marido como para mandarlo a trabajar 8h encima de un camión con falta de horas de sueño solo para que no tenga la "jeta" de necesitar dormir para poder trabajar sin poner en peligro su vida.

Te parece mal que él no pernoctase con la niña hasta el año, pero te parece mal que pernoctase con la niña después del año. ¿Nos aclaras cuál sería tu propuesta justa y equitativa, por favor?

Legalmente pondría por defecto lo que cualquier pediatra o psicólogo infantil aconsejarían: comenzar las pernoctas a los 3 años y la compartida a los 6 años. Si ellos quieren otra cosa, estupendo, pero nada de firmitas en juzgados: sois adultos, os apañáis vosotros. Si algún día no podéis más vais a ver a un-a juez-a, pero que él/ella ponga lo que he dicho pues es mero sentido común.

Como se ha enviado antes, mando otro mensaje.
 
Entre parejas casadas bien avenidas, ellos sabrán, pero no me parece justo que sólo él pueda dormir bien. ¿Tú trabajabas con niños discapacitados, no? ¿No te daría miedo tener algún accidente con ellos por el cansancio? Mis únicos accidentes con el coche en 14 años han sido en un intervalo de 6 meses tras nacer la segunda, pues dormía FATAL. No fueron graves, pero en ambos iba con los niños. Y valoro más la vida de ellos que la de mi marido, desalmada que es una 😂😂

Cuando tienes sólo uno aún puedes descansar si duerme siesta, pero cuando tienes dos ni eso. Y una mamá, trabaje o no, TAMBIÉN necesita descansar: a una amiga se le quemó el hijo de un año agarrando la sopa de su hermano mayor. Casi nadie llega a los 3 hijos, no tanto por motivos económicos, sino porque estamos SATURADOS con el modo de crianza actual (intensivo y solitario, pa resumir). Podemos cansarnos y querer dormir sin que nos tildes de flojas, vagas, quejicas, inútiles y tantas otros lindezas.


Y en parejas que ya no se lleven con todavía bebés, yo mantendría la convivencia para no dejar en la estacada a quien esté criando la mayor parte del tiempo (no obligarles, eso faltaría, pero es lo que haría yo). En habitaciones separadas, pero cuando no puedas más me la traes. Excepcionalmente alguna pernocta con el que pase menos tiempo, pero donde viva el bebé: nada de estar cambiando de casa a esas edades, que son rutina y más rutina.
 
Os admiro.
Marianilla y tocho=
ariana grande thank you GIF by Robert E Blackmon
 
Back