Jennifer Baldini

F

forever22

Guest
Bueno primas mías, qué pensáis de Jennifer?

Yo la veo guapísima, con tipazo. Y en cuanto a su persona tengo sentimientos encontrados.
Por una parte la veo, con su grupo de amigos de toda la vida, sabiendo la infancia tan dura que ha tenido y pienso que es alguien con coraza y por eso puede dar la sensación de ser un poco flipada, me da ternura.
Luego veo sus intervenciones en mhyv, y que tampoco es muy cercana con sus seguidores, con su típico "chicos, me habéis preguntado mucho..." de mentira y se me pasa.
 
Yo no la soporto, busca fama, ahora ha salido rumores y vídeos de que está con Gianmarco el ex de Adara. En fin no me cae nada bien esta chica.
Antes me caía mejor y la encontraba más Natural, ahora la veo un poco prepotente.
Otra influmierder mas
 
A mi me tiene loca la vida que lleva a todo trapo sin parar de viajar y de barco en barco, alguien sabe a que se dedica?
A influencer.... prima un trabajo muy valorado, trabajan mucho de sol a sol para realizar buenos vídeos y tik toks... y buenas fotos promocionando marcas jeje
 
A mi me da la sensación de que trabaja de algo más que inlfuencer.....
Típica de myhyv que contratan para viajes, compañias, etc....
 
A mi me tiene loca la vida que lleva a todo trapo sin parar de viajar y de barco en barco, alguien sabe a que se dedica?
Mmmmm.. lleva medio verano visitando a las plantillas del valencia y Villarreal b.. bueno ni eso.. a chavalillos de 18/19 años de risa.. se la ha visto en valencia cenando con ellos y en fiestas en casas
Esta con tal de tener postureo gratis..
 
Back