JENNIFER BALDINI (y su entorno)

Venga primas, otra vez en Ibiza, esta chica se pasa todo el verano viajando, de donde saca la pasta? La semana pasada en Mykonos, ahora Ibiza. Y ya veremos que todo será lujos. Villas, yates, bolsos caros…
ALUCINANTE
 
tengo una amiga que es intima de lili mangri y me contó que jenny es esc-----rt, confirmado
Igual digo algo súper mega machista pero.. si en esos entornos se sabe quién se dedica a la profesión mas antigua del mundo.. Cómo consiguen tener parejas? Porque yo sería incapaz de estar con alguien que se dedique a eso, me da igual si es hombre o mujer. Y más en esos entornos, que al final se acuestan todos con todos…
 
Igual digo algo súper mega machista pero.. si en esos entornos se sabe quién se dedica a la profesión mas antigua del mundo.. Cómo consiguen tener parejas? Porque yo sería incapaz de estar con alguien que se dedique a eso, me da igual si es hombre o mujer. Y más en esos entornos, que al final se acuestan todos con todos…
Pues básicamente porque ellas nunca reconocen que trabajan de eso, es más, os pongo un ejemplo, hay un grupo de chicos millonarios en Ibiza, ellos contratan a un concierge y les dice “ mira esta semana vamos a estar en Ibiza 8 días y queremos chicas, les ofrecen un catálogo y el precio, a ellas se les propone el lugar las actividades etcétera, y ellas aceptan o no. Se les paga el vuelo la estancia, las cenas, los barcos, absolutamente todo, ellas solo tienen que estar allí con ellos, pasarlo bien, ir a muchos sitios conocidos que se vean bien todas las chicas, quizás no cobran en cash pero se pegan las vacaciones de padre. Y en el precio de las vacaciones va que si hay que fol**r pues se fo**a. He trabajado en Ibiza muchos años de camarera en sitios de mucho lujo y se como funcionan estas cosas. No es que sea Esc**t pero, entre aceptar según que propuestas y ser Es***t hay 15cm. Así que si. Es Esc***t. Que ella lo puede maquillar como quiera, pero eso es así. Ella le ofrecen vacaciones gratis a cambio de pasearse y si tiene que hacer algo más, lo hace. Y eso tiene nombre. 😃😃
 
Back