Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Y Carla me cae cada vez peor. Viajando a Madrid cada 2x3 con la que está cayendo. No tienen ni un mínimo de sentido de la responsabilidad y sacrificio. Yo tb tengo amigos allí y me muero de ganas de ir, pero me aguanto.
 
Último vídeo de Clakovi:

"Madrid tiene otro rollo, Madrid es de estar todo el día en la calle, en terrazas, salir de la uni e irte a tomar algo..."

Y por eso estamos como estamos, señores ?‍♀️ Me encantaría saber cuanto puede llegar a ingresar esta niña al mes porque en el vídeo no hace más que repetir lo mucho que gana...
Primas, no he visto el video pero... repetir que gana mucho dinero pero después os acordáis de aquellos stories diciendo que le había dolido gastarse dinero en una cena+copa+Uber? ? no digo que no gane dinero eh, pero dime de que presumes.... y ya sabéis como sigue el dicho.
 
Primas, no he visto el video pero... repetir que gana mucho dinero pero después os acordáis de aquellos stories diciendo que le había dolido gastarse dinero en una cena+copa+Uber? ? no digo que no gane dinero eh, pero dime de que presumes.... y ya sabéis como sigue el dicho.

Te hago un resumen, prima:

Se pasa el vídeo repitiendo que no podría vivir en Madrid si no fuera por sus ingresos, que le gustaría seguir ahorrando para comprarse un piso, que gracias a lo que gana puede costeárselo todo ella...

También dice que de gastos fijos (alquiler, facturas...) gasta unos 1000€ mensuales + luego cenas, ropa, salidas... Vamos, que se le deben ir unos 1500 fácilmente al mes. ALUCINA con 18 añitos.
 
Y Carla me cae cada vez peor. Viajando a Madrid cada 2x3 con la que está cayendo. No tienen ni un mínimo de sentido de la responsabilidad y sacrificio. Yo tb tengo amigos allí y me muero de ganas de ir, pero me aguanto.

En breve mudanza a Madrid... btw, que se ha hecho en la cara? La veo mas guapa que antes ?
 
Primas, no he visto el video pero... repetir que gana mucho dinero pero después os acordáis de aquellos stories diciendo que le había dolido gastarse dinero en una cena+copa+Uber? ? no digo que no gane dinero eh, pero dime de que presumes.... y ya sabéis como sigue el dicho.

Le duele porque está acostumbrada a no pagar nada de eso, no sabe lo que cuesta tomarte una simple cerveza en Madrid. Viven en los mundos de yupi
 
Pueden cobrar fácil unos 400€ por story algunas de ellas, normal que se paguen ese piso...
 
Back