Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Es que la hermana de Andrea no tiene pecho bueno algo pero tanto como Andrea no. Por eso la gente lo encuentra extraño y la madre pone como excusa las pastillas hormonales pero no sé
No se quien es esta chica, pero si se refiere a la píldora, yo que la tomó, doy Fe de que te crecen las t*tas (no sé si en todos los casos, pero en el mío me crecieron?)
 
Hoy he visto a Lucía con su novio por Serrano, el pelo lo tiene un poquito frito pero al menos con la mascarilla y como iba vestida me ha parecido una niña mona. Algo bajita también.
Pues si el pelo se supone que lo lleva súper cuidado... Cada mes se hace tratamientos de hidratacion... El de goa etc... Y se lo corta un montón también, en los dos últimos meses se lo ha cortado dos veces.. Así que no se ??
 
Pues si el pelo se supone que lo lleva súper cuidado... Cada mes se hace tratamientos de hidratacion... El de goa etc... Y se lo corta un montón también, en los dos últimos meses se lo ha cortado dos veces.. Así que no se ??
Pues yo le vi el color muy feo, a lo mejor es el color que le gusta a ella but... ??‍♀️
 
Se referirá a la píldora anticonceptiva supongo no? Pero tiene que ser recetada por médic@ / ginecólog@ que no es una pastillita de anís
Siii yo me tomó la píldora recetada por el ginecólogo, por unos dolores de regla MUY HEAVYS y para regular la regla, yo tomó sibilla o algo así creo que se llama, pero bueno que son muchos cambios hormonales y es una mierda hasta que te acostumbras... yo no recomiendo la píldora a todo el mundo la vd, eso lo tiene que ver cada una
 
*Solo vengo a comentar que como farmacéutica os aconsejo que no toméis pastillas anticonceptivas a no ser que las necesitéis y os las recete un ginecólogo. Hay muchísimos tipos y lo que le va bien a una persona no le tiene por qué ir bien a otra porque cada mujer es un mundo. Así que porfi, nada de recomendaciones anticonceptivas. Un besito*
 
Back