Jasmin se estrena como actriz

Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.015
Calificaciones
5.447
La hija del príncipe Alberto de Mónaco debutó en la pantalla en un cortometraje "The Scarlet" de Yelisaveta Semerik. Fue filmada hace un año y acaba de ser lanzada a través del circuito del festival. Ciertamente no es un largometraje, pero hay un comienzo para todo. Para el registro, recuerde que el mismo Príncipe Alberto apareció en un western con Tom Berenger, como un guiño a su madre, la princesa Grace. El cine es realmente un asunto de familia.

upload_2018-11-16_1-35-8.jpeg
 
@vale2807

Y tiene una actitud muy positiva:) Generalmente sonríe y no es arrogante.
Es verdad y siento que es agradecida de lo que tiene! A mi me gusta la relación que tiene con Alberto. Se nota por parte de ella que no hay rencor. Independiente que él se puso siempre (por lo que yo entiendo) en el tema económico no es sufiente. Me da que hoy en día tienen una relacion padre/hija mucho más verdadera y cercana que antes.
 
Yo creo que este look es el que mas le favorece, no le echa años
rm221540864
 
Es verdad y siento que es agradecida de lo que tiene! A mi me gusta la relación que tiene con Alberto. Se nota por parte de ella que no hay rencor. Independiente que él se puso siempre (por lo que yo entiendo) en el tema económico no es sufiente. Me da que hoy en día tienen una relacion padre/hija mucho más verdadera y cercana que antes.
@vale2807 :)

Coincido con tu opinión :)

Ella se adaptó a lo que tenía y está construyendo una vida positiva en base a eso. :)
Es la Grimaldi que sin ser especialmente bella, me cae mejor por su personalidad carismática y actitud positiva.
 
Back