Janire Fondon (Markel y Janire)

Nuevos basurientos para el anime? Aquí me quedo!!! Cuéntanos más, primi 💜 a qué se dedica este par? Cómo es su mundo? Se ve que le dan duro a las chuches...
 
JAJAJAJ pues el novio se dedia a beber alcohol y no poder ni pronunciar la U de lo b0rrach0 q va todo el dia y la otra fumando porros 24/7. Encima hace poco anunciaron q ella estaba embarazada pero con el cigarrito en la mano eh JAJAJ
La verdad esque ella me da un poco de lástima porq viendo sus cuentas ella era bastante normalita antes de conocerlo a él pero ha pegado un bajón tremendo😪
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231022_224918_Instagram.jpg
    Screenshot_20231022_224918_Instagram.jpg
    131,1 KB · Visitas: 4
JAJAJAJ pues el novio se dedia a beber alcohol y no poder ni pronunciar la U de lo b0rrach0 q va todo el dia y la otra fumando porros 24/7. Encima hace poco anunciaron q ella estaba embarazada pero con el cigarrito en la mano eh JAJAJ
La verdad esque ella me da un poco de lástima porq viendo sus cuentas ella era bastante normalita antes de conocerlo a él pero ha pegado un bajón tremendo😪

Embarazo tipo Noelia, espero
 
Me he comido un directo d estos dos de 4 horas y q lastima me da la chavala, llevaba 1 hora y media o más diciendole al tio de parar el directo, se la veía reventada y diría q a punto de darle un blancazo y el chaval pasando de ella y la gente diciendole tal paralo ya que está cansada y él se giraba y le decia a ella: estás cansada seguro? Y ella en plan no tal... sigue en directo...
Súper cagada la chica la vd
 
Back