Itziar Aguilera

A mí también es la parte que me gusta de su contenido, conocéis otras cuantas en ig/tk que tengan ese contenido?
Pri yo de insta no, pero si os gusta muuucho su contenido, en su pinterest, que se llama igual que en insta, tiene carpetas de decoracion con fotos en las que se inspira, por lo que el gusto es similar y tiene cientos y cientos de fotos
Hola chicas!!

Quiero compartir algo por aquí algo a ver qué opináis.
Yendo al grano, a mi literalmente lo único que me gusta (y de hecho, me encanta) de esta mujer es su casa, la decoración que tiene, vlogs en los que sobretodo sale su casa… en resumen, DECORACIÓN.
Únicamente ese aspecto, por el resto no compagino nada con ella, ni si quiera en cuanto a la moda, tampoco por la parte de motivación, frasecitas o lecciones de vida porque no me remueve nada por dentro lo que sube en ese sentido. De hecho, creo que está bastante vacía por dentro, es muy incongruente; no me cuela su “mundo interior”.

Pero el caso, jajajajaja, últimamente lo que menos sube es decoración, pocas fotos de su casa o de cosas que se compra para decorar. De hecho, me fijé porque salió de refilón en una foto que ha cambiado la vitrina que tenía al lado de la tele con forma cóncava (yo la tengo igual) sacándola a la terraza, lo cual me parece un pecado, y la ha cambiado por una vitrina corriente cuadrada de madera blanca envejecida como todos sus muebles y no lo ha comentado, ni si quiera una foto a modo actualización de decoración como suele hacer cuando remodela algo en su casa.

La cosa es que me gustaría conocer vuestra opinión sobre su contenido porque, yo por ejemplo, cuando se va de viaje, dejo de ver sus historias y de consumir en general su contenido porque me interesa cero patatero. Quien dice cuando sale de viaje dice también cuando sube muchísimo contenido de jardín, de campos, etc. estos últimos contenidos que menciono también me gustan, pero cuando son todos los días me aburren de sobremanera. Sin embargo, de lo que nunca me aburro es de sus casas e ideas de decoración. Y me llama mucho la atención cómo lo está dejando de lado últimamente.

¿A alguien más le pasa, o soy la única? ¿Os interesan sus viajes? ¿Qué os gusta más de su contenido en general? Deco, viajes, estilo de vida…

Siento mucho la chapa, es que quería expresarme bien para poder hacerme entender, quién se lo lea se merece un aplauso jajajajaja.

Un saludo :)
Yo seguia a itziar desde hace muchisimos años, me acuerdo de videos de Youtube con un amigo que tenia por entonces y aun vivia en casa de su madre y me encantaba. Luego viro a la pseudo pija/hippie/intelectual y bueno, su estilo si que me gusta pero se me hizo muy cargante la cantidad de publicidad que hacia (hablo tambien de hace años, aunq a dia de hoy sigue haciendo muchisima), era bastisimo, dejo de hablar de cosas suyas “privadas”, me refiero a sus pinturas, su decoracion, vlogs, modo de vida (real) a subir cremas (creo que ha trabajado para todas las marcas del mercado), ropa, bolsos etc todos los dias varias veces.

Total que cuando era la teletienda deje de seguirla años, luego empezo a subir mas cosas de decoracion y coincidio con que yo tambien soy mas mayor y como señora de mi casa pues me interesa ese tema y volvi a seguirla.

Asi que, respondiendote me gusta la decoracion y su estilo, los viajes me aburren muchisimo porque ademas me parecen viajes inalcanzables (saca villas, hoteles etc de cientos de euros la noche).

A mi me parecia una chica super cercana que hacia un vlog de un viaje y te llevaba con ella, o te contaba lo que se habia comprado en el tiger o te enseñaba su cuarto y ahora me parece que mantiene mucho las distancias con sus seguidoras y que muestra todo muy superficialmente, que es muy licito, pero es mas aburrido. Por ejemplo me acuerdo que se caso y ni subio su vestido ni nada de la boda, que me parecio rarisimo, se ha vuelto muy hermetica y unicamente usa insta para ganar dinero y subir de vez en cuando alguna foto suya o de su casa pero poco mas.

Vaya tocho!!!!

Y edito para decir que otra cosa que no me gusta nada es lo inconstante que es. Se abre el canal diciendo que va a subir videos muy motivada, resultado un par de videos y hasta luego. Directamente no digas que vas a subir video semanal y ya esta, di que lo tienes ahi por si quieres subir un video de forma puntual
 
Última edición:
Yo entiendo que os guste a algunas primas su modo de vida y su estética y estilo, produce mucha paz y calma y es distinto a lo que vemos en redes pero...

A quien se le ocurre usar anillos carísimos de miles de euros para ir a hacer labores del campo? Por poner un ejemplo de muchos...

Creo que en el fondo transmite un mensaje muy superficial y alejado de la realidad el uso que hace de objetos que a los demás nos costaría varios meses de sueldo (ropa, joyas, artículos del hogar entre otros) aún a pesar de que el cliente último somos nosotros.

Es en mi opinión, es la actitud de una niña rica que tiene el dinero por castigo, y como le sobra, no le da valor a nada.
 
A mi esta chica me gusta mucho pero abusa de los diminutivos hasta el punto de parecer impostados. Vale que la casita la ha bautizado así, aunque de “casita” nada…. Pero senderito? De verdad sale natural decir senderito en una frase hablando de un camino en el campo? No se, a mi me genera un rechazo eso de parecer dulce y delicada todo el rato
 
Pri yo de insta no, pero si os gusta muuucho su contenido, en su pinterest, que se llama igual que en insta, tiene carpetas de decoracion con fotos en las que se inspira, por lo que el gusto es similar y tiene cientos y cientos de fotos

Yo seguia a itziar desde hace muchisimos años, me acuerdo de videos de Youtube con un amigo que tenia por entonces y aun vivia en casa de su madre y me encantaba. Luego viro a la pseudo pija/hippie/intelectual y bueno, su estilo si que me gusta pero se me hizo muy cargante la cantidad de publicidad que hacia (hablo tambien de hace años, aunq a dia de hoy sigue haciendo muchisima), era bastisimo, dejo de hablar de cosas suyas “privadas”, me refiero a sus pinturas, su decoracion, vlogs, modo de vida (real) a subir cremas (creo que ha trabajado para todas las marcas del mercado), ropa, bolsos etc todos los dias varias veces.

Total que cuando era la teletienda deje de seguirla años, luego empezo a subir mas cosas de decoracion y coincidio con que yo tambien soy mas mayor y como señora de mi casa pues me interesa ese tema y volvi a seguirla.

Asi que, respondiendote me gusta la decoracion y su estilo, los viajes me aburren muchisimo porque ademas me parecen viajes inalcanzables (saca villas, hoteles etc de cientos de euros la noche).

A mi me parecia una chica super cercana que hacia un vlog de un viaje y te llevaba con ella, o te contaba lo que se habia comprado en el tiger o te enseñaba su cuarto y ahora me parece que mantiene mucho las distancias con sus seguidoras y que muestra todo muy superficialmente, que es muy licito, pero es mas aburrido. Por ejemplo me acuerdo que se caso y ni subio su vestido ni nada de la boda, que me parecio rarisimo, se ha vuelto muy hermetica y unicamente usa insta para ganar dinero y subir de vez en cuando alguna foto suya o de su casa pero poco mas.

Vaya tocho!!!!

Y edito para decir que otra cosa que no me gusta nada es lo inconstante que es. Se abre el canal diciendo que va a subir videos muy motivada, resultado un par de videos y hasta luego. Directamente no digas que vas a subir video semanal y ya esta, di que lo tienes ahi por si quieres subir un video de forma puntual
Pues una de las marcas para las que trabaja (y que creo que acaba de irse a monaco con ellos) han tenido que retirar mandados por sanidad un protector solar porque no es la proteccion que marca.
 
Back