Itsvicky, nueva influ al estilo jedet

Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
2.542
Calificaciones
23.322

No sé si conocéis a esta chica de tik tok e Instagram. Se hice no sé cuántas operaciones de feminización y cuenta unas cosas un poco raras. Pero hoy flipe con su publi encubierta.

Screenshot_20211029_105306_com.instagram.android.jpg
Me alucina que lleguemos a tal punto con estas cosas.

Otra igual es Danielasirena, una chica trans que se ha hecho todo y la verdad es guapísima pero se está metiendo en temas de no tener porque decir al tío con el que se acuesta que es trans? Yo creo que buscan provocar y más visitas porque no es normal algunas cosas.

Yo soy hetero y conozco a un tío,me gusta pero no me dice nada de que no está operado antes de acostarme y lo siento pero de mi boca saldría de todo. No sé, seré rara pero eso me parece mal.
 
A mi soprendió porque dijo que era chica trans y quería conservar sus genitales pero que quizá se hacía la vaginoplàstia por comodidad , que para según qué modelitos era más cómodo 🥲🥲
 
También dijo que decidió cambiar de s*x* de un día para otro...🙄
Y nunca he entendido que si te sientes mujer no te hagas una vaginoplastia y prefieres tener pexx o hacete vagina solo por comodidad...en fin
 
Buenas primas!
A mí me salían sus vídeos de tik tok y la verdad es que los veía y me gustaban, pero ahora ya nada que ver. Solo hace que crear hype para que la gente vaya a seguirla a insta, y se nota que todo lo hace por visitas. Que si me pruebo una truncadora pero el resultado en mi insta, que si me hago onlyfans (que no sé en qué quedó eso…) en fin.
 

No sé si conocéis a esta chica de tik tok e Instagram. Se hice no sé cuántas operaciones de feminización y cuenta unas cosas un poco raras. Pero hoy flipe con su publi encubierta.

Ver el archivo adjunto 2176923
Me alucina que lleguemos a tal punto con estas cosas.

Otra igual es Danielasirena, una chica trans que se ha hecho todo y la verdad es guapísima pero se está metiendo en temas de no tener porque decir al tío con el que se acuesta que es trans? Yo creo que buscan provocar y más visitas porque no es normal algunas cosas.

Yo soy hetero y conozco a un tío,me gusta pero no me dice nada de que no está operado antes de acostarme y lo siento pero de mi boca saldría de todo. No sé, seré rara pero eso me parece mal.
Daniela está operada, prima.
 
Su vida en tiktok se resume en:
1) tener novio
2) paren rotativas, no hay hormonas de las que suelo tomar, tengo ansiedad
3) hice unas fotos chulísimas que no voy a enseñar. Seguidme en insta que estoy aceptado a gente
4) mirad mi nueva trucadora que estrangula mis trufis
 

No sé si conocéis a esta chica de tik tok e Instagram. Se hice no sé cuántas operaciones de feminización y cuenta unas cosas un poco raras. Pero hoy flipe con su publi encubierta.

Ver el archivo adjunto 2176923
Me alucina que lleguemos a tal punto con estas cosas.

Otra igual es Danielasirena, una chica trans que se ha hecho todo y la verdad es guapísima pero se está metiendo en temas de no tener porque decir al tío con el que se acuesta que es trans? Yo creo que buscan provocar y más visitas porque no es normal algunas cosas.

Yo soy hetero y conozco a un tío,me gusta pero no me dice nada de que no está operado antes de acostarme y lo siento pero de mi boca saldría de todo. No sé, seré rara pero eso me parece mal.
Bueno y lo de que Daniela estaba saliendo con uno de vox que es transfobo y lo decia super orgullosa...
 
Me puede explicar alguien porque una mujer trans que tiene genitales masculinos todavía . Promociona juguetes sexuales femeninos con toda la certeza de que son la poxx ? 😅🤣 mira yo no tengo nada en contra del colectivo ni mucho menos . Lo respeto y lo apollo . Ni tengo nada en contra de esta chica . Ni tampoco que la gente viva de publicidad por redes etc… pero coxx y si dejan ya de publicitar cosas , que no usan porque directamente es que no son para ell@s . Malbert igual . Porque enseñas juguetes de mujer ? En donde te lo enchufas en una oreja 🤷🏻‍♀️🤣 perdón por no seguir el hilo de la conversación pero es que manda huevos jajjaj
 
Me puede explicar alguien porque una mujer trans que tiene genitales masculinos todavía . Promociona juguetes sexuales femeninos con toda la certeza de que son la poxx ? 😅🤣 mira yo no tengo nada en contra del colectivo ni mucho menos . Lo respeto y lo apollo . Ni tengo nada en contra de esta chica . Ni tampoco que la gente viva de publicidad por redes etc… pero coxx y si dejan ya de publicitar cosas , que no usan porque directamente es que no son para ell@s . Malbert igual . Porque enseñas juguetes de mujer ? En donde te lo enchufas en una oreja 🤷🏻‍♀️🤣 perdón por no seguir el hilo de la conversación pero es que manda huevos jajjaj

Pri por lo que he estado viendo, eso rojo que tiene en la mano creo que es para ambos sexos, pone neutral gender en el ig de satisfayer. Pero ni idea de cómo va ni ganas de indagar más de lo que usa esta muchacha.
 
Qué fatiga los vídeos que se hace de mujercita víctima. Ahora que no encuentra zapatos del 41. Pues bienvenida al mundo femenino, chica. Y aún suerte que hay tiendas que ya lo tienen normalizado, pero yo hace unos años el 40 ya costaba muchísimo encontrarlo.

Que si solo pasa en su ciudad pregunta, si es que uf...

La veo muy tonta, la verdad.
 
Back