ISASAWEIS — Mother Piñones

Hace unos años decía que SIEMPRE lleva protección solar por las manchas.
Bueno y qué?? Ahora le nace qué no usa protector. Mañana le paga una marca de protección solar y dirá qué siempre usó protección. No pasa nada y cómo a sus piñonas lo qué diga la musa
va a misa y son de memoria frágil (o eso se cree ella) pués ya está. Qué problema hay??
 
Pues seré rara yo entonces pero desde que empezó la primavera y asomarse el sol más. Me pongo protección solar cuando salgo de casa por la mañana, en vez de la crema de siempre. Yo es que me pongo muy Roja enseguida y aunque ahora estemos con la mascarilla en un momento que te la quites, se nota.
Yo ya tengo mis añinos, pero hace unos cuantos qué uso en invierno crema hidratante con protección y en cuanto llega la primavera protector específico para la cara y tomo el sol con la cara debajo de una sombrilla (no uso sombreros ni gorras porque me quedan como el c*l* y una tiene su dignidad) cuando me enteré qué la piel tenía memoria ya era demasiado tarde (señora...) En mi época de horas al sol boca arriba y boca abajo, no se sabía que era tan malo. Pero ahora???
 
Pffffffffff.... pa que usar protector habiendo filtros de Instagram no? 🤦🏽‍♀️ Igual es que lo tiene pactado con las marcas de cremas pa que cuando le salgan las manchas diga que se le quitan con /inserte aqui marca que sea/ .... a esta señora que tanto lee y sabe que alguien le explique como funciona la radiación, que también atraviesa paredes y cristales y por eso si estas en casa trabajando al lado de una ventana (ya sabemos que no es su caso) es recomendable usar protector.

De lo de la luz azul que emiten las pantallas mejor lo dejamos para otro día...
 
Aquí ya la vamos conociendo... Que no se ponga protección solar es muy malo para la piel, sobre todo para cara, siempre dicen los dermatólogos que en cuanto hay algo de sol, hay que ponérsela sino malo. Pero opino como vosotras que quizás esté esperando a hacer presuntamente publicidad a alguna marca... Y eso de las ojeras, pues sinceramente, con tanto filtro.... No sé... Yo hasta hace poco no tenía pero de unos años para aquí si que las tengo (será por tema de estudio).
Lo de las manchas igual.... Primero una, luego otra, y demás. Ya sabemos que hace como le nace.
 
Back