ISASAWEIS — Mother Piñones


Una pregunta cuantos años tiene el ex-marido, está claro que cuando se quiere se hacen las cosas, la pareja de él la conoce alguien o es anónima ?


Creo que a la pareja no se le conoce. Y el ex creo entender que son de edades muy parecidas. En cambio con este novio es sus primeras veces, su que bonito todo contigo y sus corazoncitos ya que lo ha mostrado más veces que a su ex.
 
Una pregunta cuantos años tiene el ex-marido, está claro que cuando se quiere se hacen las cosas, la pareja de él la conoce alguien o es anónima ?

La pareja de su ex salia en alguna foto de su IG, ahora lo tiene en modo privado. La ultima vez que he visto una foto de ella y el ex fue en enero en la cuenta de otra persona de su grupo de amistades. Se ve una chica normal, nada que ver con la protagonista de nuestro hilo.
 
Ya ha reaccionado al "anuncio" de Rodrigo, hoy foto de los niños, de hace 3 años!
Patética es poco!!!!!
Yo creo que esta mujer no soporta que su ex sea feliz y ella intenta darle en los morros con cualquier cosa, con los viajes con el pollo, las saliditas a cenar o el picnic al campo. Como si a su ex le importase un pito lo que haga ella, la eterna adolescente.
 
Back