ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo apuntará así para organizar el día, no para recordar que tiene que ducharse. Pero vamos, que no sabemos qué es exactamente lo q tiene q organizar, porque para lo que hace, o lo q vemos que hace, al menos...
No sabe gestionar sus redes, ni ofrecer contenido interesante. Se ha quedado obsoleta porque no ha sabido adaptarse ni a su nueva situación ni a los nuevos intereses.
 
Ver el archivo adjunto 1712042
Amplio tu informacion con las tarifas. He estado buscando si es necesario informar a tus futuros clientes que acceden a un enlace que conlleva comision pero no he encontrado de momento ninguna informacion que lo aclare.
Yo en su día lo vi en la propia web de Amazon, pero ahora mismo no lo encuentro (lo he buscado un poco por encima); pero he encontrado esta web en donde lo explica:


Los fallos por los que Amazon te puede eliminar de su programa de afiliados:​

2) No incluir información en la página sobre la participación como afiliado:​
En cada página de la web en la que se ofrezcan enlaces de afiliados a productos de Amazon hay que incluir información sobre la condición de afiliado de Amazon y que se ganará comisión de productos vendidos.​
 
Lo de la agenda es de traca...Es una agenda de un niño de 10 años. No se vosotras pero yo en la agenda no apunto mis rutinas: llevar a los niños al cole, recogerles, comer, ducharse...La gente normal lo que apunta en la agenda son las cosas de las que se tiene que acordar: plazos de entrega de proyectos, citas del médico, reuniones de trabajo, del cole, citas en la peluquería, al menos yo..Es que es ridícula hasta para eso

Lo de los apuntes de la agenda son cositas de una señora con síndrome de Peter Pan y que además no ha trabajado en su vida
!! Señora póngase a trabajar y ya verá cómo no hace falta que apunte en la agenda su hora de relax !!
Totalmente, hasta lo de los bolis de colores e incluso la letra que tiene es infantil. A mi hija de 9 años le encanta tener miles de lápices de colores, subrayadores, bolis purpurinosos y cuando hace los deberes le encanta poner cada cosa en un color. En el cole se lo han prohibido y les han dejado poner solo 2 colores en los apuntes es que hacía daño a la vista. Pero son niños de 9 años a la edad de Isa debería haber madurado.
 
De verdad que es idiota. Menos mal q hay alguna pistacha infiltrada.

Ver el archivo adjunto 1712154
Ver el archivo adjunto 1712156


No le pueden dar un toque ?. La gente de su entorno?. Lo digo por ella, por los padres, por los hijos, por sus mayores, amigos, gente que está en riesgo, ¿qué necesidad hay de apoyarse en el suelo para sacar una foto?. Yo he tenido que ir al súper hoy y me he agobiado un poco con la gene que había y eso que estaban bien de aforo, y veo cosas como esta que está sin mascarilla y apoyada en el suelo. No!!!. Tendría que dar ejemplo y no lo hace.
 
No le pueden dar un toque ?. La gente de su entorno?. Lo digo por ella, por los padres, por los hijos, por sus mayores, amigos, gente que está en riesgo, ¿qué necesidad hay de apoyarse en el suelo para sacar una foto?. Yo he tenido que ir al súper hoy y me he agobiado un poco con la gene que había y eso que estaban bien de aforo, y veo cosas como esta que está sin mascarilla y apoyada en el suelo. No!!!. Tendría que dar ejemplo y no lo hace.
Me pasa lo mismo que a ti, voy al súper los sábados y me agobio muchísimo, así que no puedo comprender el poco sentido de esta mujer, que debería dar ejemplo ya que vive de su imagen pública y que encima tiene a dos niños pequeños en casa.
 
Back