ISASAWEIS — Mother Piñones

Cuando piensas que no puede "escribir" algo más cutre, Isosi va y te sorprende. Ahora ni siquiera escribe, ahora copia y pega, porque ella tiene estudios reglados y hay que sacarle partido. En fin, nada nuevo, una dosis de moralina de baratillo que hace felices a las piñonas que la alaban como si fuera la última coca cola del desierto.
 
Pero bueno un fin de semana sin leeros y lo que da esto de sí, desde luego como siempre digo gracias a todas las mentes brillantes que abundan por aquí, porque si es por el contenido de piñona madre....
El artículo de opinión es tan tan tan.... No encuentro la palabra o será que yo no estoy preparada para una literatura de tan alta calidad, no se que opinión genera ese artículo obviamente hay un momento del día en que intentas dejar de lado las preocupaciones para poder disfrutar un ratito de la familia, amigos o de uno mismo, unos lo dejan en un árbol, otros en el pomo de la puerta y otros en el ascensor (metafóricamente) entiendo que el deporte es una buena salida, quizá la mejor para despejar la mente y relativizar un poco, pero la comparativa del árbol y el deporte como que no casan mucho, como en todas sus publicaciones siempre hay algo que no concuerda, si se tomara 5 minutos para leer lo que escribe con seriedad estoy segura que podría hacer algo más o menos bueno, los temas que plantea no son tan malos lo malo es su desarrollo, es mi opinión, mira estoy igual que ella empiezo diciendo que opinión 0 y termino dando la mía, espero que no se me pegue nada más de la musa.
No cambiéis podres ingeniosas no sabéis cuanto bien hace que te saquen una sonrisa aunque sea detrás de una pantalla en momentos duros
Perdón por el tochaco, ya paro os seguiré leyendo mientras espero el reto que estoy que no vivo por favor.... Mañana es día 3 que para ella puede ser 1 ó 15 puede ser un buen momento para empezarlo
 
Prima, ahora que veo tu foto de Verdeliss... El otro día leí en El Mundo que no se había mudado aún a la casa nueva porque ella dice que es "inhabitable". ¿Sabes qué ha pasado? Lo intenté buscar en su hilo pero es imposible, habláis demasiado :LOL: ?:LOL:
Cada día me da más asco la forma de vida y la actitud de la vendekids. Así le reviente el negocio en la cara y sus hijos por fin puedan ser niños con infancias normales.
 
Yo no dejé presentar a un alumno el TFM porque había unas 20 páginas sin citas... Es lógico que ella no cite como un trabajo académico pero qué menos que nombrar el blog. O, incluso, ya que cobrará por ello... ¡qué menos que escribir ideas propias!
Hombre, lo suyo sería que si es un artículo de opinión diera la suya no que fusilara blogs ajenos.... Y los que la mantienen en el puesto tp son los más listos de su clase....
 

Por eso ya no escribe mucho en twitter, ahí no puede borrar comentarios (solo los puede borrar quien los escribe).
¿Han eliminado el Tweet del 20 minutos no primas?
Yo no tengo Twitter pero iba a dejarles mi OPINIÓN con la cuenta de mi marido y ya no me sale.
Me pasó lo mismo en otra ocasión,como no nos pueden borrar los comentarios retiran el Tweet.
Desde luego a la señora la tienen entre algodones,es increíble.
Solo la gente con una inmadurez ,una inseguridad y una autoestima patológica es incapaz de soportar las críticas.
 
1583176488570.png

Ando despistada ¿qué deporte hace esta señora?
Ella cuenta que va al gimnasio ¿pero a entrenar para jugar o competir en algo? ¿o solo a ejercitarse y si acaso mejorar su forma fisica?
En fin, otra garrulada más de esta dominatriz del lenguaje...
 
¿Han eliminado el Tweet del 20 minutos no primas?
Yo no tengo Twitter pero iba a dejarles mi OPINIÓN con la cuenta de mi marido y ya no me sale.
Me pasó lo mismo en otra ocasión,como no nos pueden borrar los comentarios retiran el Tweet.
Desde luego a la señora la tienen entre algodones,es increíble.
Solo la gente con una inmadurez ,una inseguridad y una autoestima patológica es incapaz de soportar las críticas.

Yo lo sigo viendo, prima. ?

Por cierto, me encanta Antiweis ?Screenshot_20200302-203123_Twitter.jpg
 
Tiene que redactar un texto de 400 palabras cada dos o tres semanas pero como supone mucho esfuerzo va y lo plagia. Cuando parecía que no podía tocar más fondo ella se esfuerza en seguir cavando y seguir cayendo. Esta mujer no espabila, es un desastre de pies a cabeza.
Qué fuerte. La pillan con el carrito del helado y la tía sigue empujando esa milonga de artículo con su cara dura
 
Back