ISASAWEIS — Mother Piñones

Sólo le falta decir en las fotos "Qué puto horror tener que ocuparme de mis hijos". Cada dos semanas, la misma mierda.
@Caritalinda Ayer leyendo en el hilo de Rocio Osorno habló tu amiga "Nubemaik", que hasta hace poco participaba en este hilo. Me acordé de ti. Afirmó conocer a la susodicha y las foreras la fueron "desvistiendo", com ohiciste tu en este hilo...
 
penosa ella por no ser capaz de ir SOLA, SOLA a un evento de Mujeres para Mujeres
Prima, me ha hecho pensar esta frase en nuestra Musa, y es que es totalmente así. Es una tía tan dependiente que no ha podido ni asistir sola a un evento para mujeres. Podría haberse quedado el pollo en la habitación, pero no; se lo llevó de la mano.
Cómo haría está mujer para sobrevivir en un entorno de hombres? Sería más insegura todavía, o será de las que tiran de sonrisina para camelarse a alguno que pique, y en dónde de verdad flojea es con otras mujeres, y por eso no va sola?
 
Debe ser que se le ha estropeado la cámara del movil y está subiendo fotos de 1995 ?Ver el archivo adjunto 1236232

Comentarios de las pinyonas....

XXX
Estas guapisima, que maquillaje has hecho hoy?
Milongasweis
en los ojos solo máscara de pestañas, las cejas con lápiz y base la nueva de MAC y studio fix
XXX
nos podrias hacer un video tutorial con el maquillaje que llevas hoy!!! Es muy natural y muy favorecedor!!!

---

XXX
Puedes estar más guapa?
Milongasweis
soy mi madre!! No parezco yo, verdad?
XXX
estás realmente guapísima. De las fotos en las que más favorecida estás. Me encanta

---

XXX
Cómo haces para conseguir darnos un chute de energía desde el otro lado de la pantalla con cada publicación que haces? Gracias, madre piñón! Feliz lunes y sonríe SIEMPRE!
Milongasweis
no lo sé pero me haces muy feliz
XXX
eis ojalá tu forma de ver la vida se convierta en la moda que perdure durante años, sumas sin esperar nada a cambio, es absolutamente genial! #piñonessolidarios
 
Cito esto: "Y me acordé de mi padre y de su norma de que en casa no se veía la televisión por las mañanas, seguramente consecuencia de alguna historia parecida en la que sus hijos se levantaban a las 6 de la mañana para pegarse a la televisión."

Lo menos que puede hacer alguien que escribe en un medio es documentarse, y resulta que en España la televisión no emitía por las mañanas hasta el año 1986 (hasta entonces empezaba a mediodía) y el primer programa que se emitía a partir del 86 era un informativo que empezaba a las 7:30 y acababa a las 9 y se llamaba Buenos Días. Los fines de semana las emisiones matinales no empezaban hasta las 10 de la mañana. Hasta 1989 no hubo emisiones en pruebas de televisiones privadas, que llegaron en 1990. Tampoco había Canal Disney :D. Vamos, que es complicado que la norma de su padre fuera porque ella o sus hermanos se levantaran a las 6 para ver la tele (a lo mejor les gustaba ver la carta de ajuste, eso sí). Esa norma es común entre gente mayor, es una generación educada en la prohibición y las normas estrictas y si la tele no emitía por las mañanas se acataba y punto pelota, que para algo solo había una sola televisión y era estatal.

Es lo que tiene el escribir el texto diez minutos antes de entregarlo. Así leemos lo que leemos.
Ni lo comento el despropósito este. :censored:
 
Comentarios de las pinyonas....

XXX
Estas guapisima, que maquillaje has hecho hoy?
Milongasweis
en los ojos solo máscara de pestañas, las cejas con lápiz y base la nueva de MAC y studio fix
XXX
nos podrias hacer un video tutorial con el maquillaje que llevas hoy!!! Es muy natural y muy favorecedor!!!

---

XXX
Puedes estar más guapa?
Milongasweis
soy mi madre!! No parezco yo, verdad?
XXX
estás realmente guapísima. De las fotos en las que más favorecida estás. Me encanta

---

XXX
Cómo haces para conseguir darnos un chute de energía desde el otro lado de la pantalla con cada publicación que haces? Gracias, madre piñón! Feliz lunes y sonríe SIEMPRE!
Milongasweis
no lo sé pero me haces muy feliz
XXX
eis ojalá tu forma de ver la vida se convierta en la moda que perdure durante años, sumas sin esperar nada a cambio, es absolutamente genial! #piñonessolidarios
Madre mía!!!! Os dais cuenta del problemón?!?
Si toda esa gente que se hace llamar piñona pide una paguita, arruinan al Estado!! ?
Es que ni aunque se venga media China habría cash para pagarle a esta gente...

Diosito, qué vida más triste.
 
De la columna a mi me ha dado vergüenza como le habla a los hijos. Me la imagino pegando voces y los niños por el caso que le hacen pasando de ella.
Mujer, no les puedes decir... venga veniros a mi cama y estás un ratito con ellos. O como habéis dicho muchas... venga os dejo jugar un ratin.
 
Back