ISASAWEIS — Mother Piñones

O sea que levanta a los niños (cuando están con ella) a las 7 de la mañana para poder irse al gimnasio o a dar vueltas por el parque. Ajá...

Sola, solísima vas a acabar quedándote. Hasta las piñonas van a terminar por ver que, si tanto trabajas y tan pocos resultados muestras, no eres más que un fraude. O un poco inútil...
Lo más fuerte es que desayuna ella y los niños no, los niños lo hacen en el cole. ¡Flipo!
 
Yo salgo a correr de tarde, vivo en un país donde la gente es bastante poco sociable, y los que me cruzo por el parque me saludan. Y si voy de caminata a la montaña, lo mismo. Pero no queda tan mágico si no es a las 6am o en el súper único Camino de Santiago, que nadie conocía hasta que ella nos iluminó.
Gracias Isa, sin ti no somos nada:rolleyes:
 
Me gustaría decir algo ingenioso, pero me pasa como cuando una compañera mía me pregunta que cómo puede tener la certeza de que entre el volumen 2 y el 3 de un libro no falta ninguno. Me sorprendo tanto de la estulticia ajena que me quedo sin argumentos y me destruyen.
Isa, sigue pensando que trabajas mucho que el día que lo hagas de verdad vas a necesitar ansiolíticos.
 
Como siga parándose a hablar con desconocidos a esas horas cualquier dia le van a dar un susto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gogogogoioioioioi pistis!!! Deseo que vuestra jornada sea leve para que podáis ir a visitar rotondas :D:ROFLMAO:
Mas que nada porque hace dos meses violaron a una chica en ese parque a las 7 de la mañana que iba a correr antes de currar.
Es genial que lo haya contado en sus redes,para hacer un llamamiento,es egoísta hasta decir basta.Ni un comentario,ni nada,ella,runner por excelencia.
Y nada,que hoy hará foto tras los cristales,con una sopina humeante y viendo llover tras la ventana,con comentarios de agobio por estar aquí con sus responsabilidades.
 
O sea que levanta a los niños (cuando están con ella) a las 7 de la mañana para poder irse al gimnasio o a dar vueltas por el parque. Ajá...

Lo más fuerte es que desayuna ella y los niños no, los niños lo hacen en el cole. ¡Flipo!
Qué pena,desayunar con sus hijos no es mágico.Que te saluden desconocidos en el parque sí lo es.
Eres una pedazo de podre egoísta,inmadura y desagradecida con lo que te ha dado la vida.
 
https://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-mananas-temprano-ocurre-algo-magico-3799226/
Primas,esperar tantos lunes para otra trivialidad.
Madruga mucho,es autónoma,trabaja mucho.El día que no le apetece ir al gimnasio saluda a desconocidos en el parque ,temprano,es mágico...y a veces hablan ( conociéndola seguro que del tiempo).
También le pasó en el camino de Santiago y ya.Fin.

Increíble lo de esta columna. Ya no sé si reir o llorar. ¿Por qué pone a qué hora se levanta?, ¿por qué se justifica siempre con lo qué hace?. ¡No lo entiendo!. Y el título, pues sinceramente, de alucinar también. ¿No puede revisar antes de publicar lo qué escribe?. No entiendo cómo se pueden poner estas columnas en un periódico, aunque sea el 20 minutos, parece que está hablando todo el rato de me, mi, conmigo.
 
Lo que hay que leer! Aquí una autónoma en medio del papeleo del trimestre, una autónoma como muchas de las primas que realmente sabe cuando se sienta a trabajar pero no cuando acaba. A ver, cuantas de vosotras vais al parque a dar vueltas como una tarada a las 7 de la mañana? os da la vida para ese tipo de chorradas? supongo que no, y eso es extensivo para las trabajadoras por cuenta ajena, las opositoras... a nadie en su sano juicio con dos hijos pequeños se le da por mandarlos a los madrugadores del colegio para ponerse a hacer el monguer por el parque, sobre todo porque tiene toooooodo el día para hacerlo. Si, me toca la moral este rollo "full of work" cuando no hace ni el huevo.
Y ya de paso, sabes donde también pasa eso taaaan mágico, Isosa? en el hospital, te parecerá increíble, pero mientras pasas las horas acompañando a tus familiares o amigos (aunque no sean de la infancia también vale) y sacas horas de donde no las hay, acabas creando eso que tu le llamas "complicidad compartida" y yo llamo empatía. Saludas a los que comparten habitación contigo, les preguntas qué tal? que cuando le dan el alta, que si quieren algo de la máquina de café, que bajen a comer tranquilos que ya les echas un ojo tú por si necesitan algo... pura magia vamos. :mad:
 
Hola pistachas podres. Estoy algún momentín por aquí aunque no me veáis.
Peleándome con todo lo que me colea de trabajo (una planifica y otros se encargan de retrasar las cosas y ahora a resolver todo cuando no tengo tiempo ni ganas.

Estos días iban a ser de un merecido descanso (en diez años un solo viaje, creo que esto puede dar a entender mucho. De trabajo sí y como uno al año de ir y venir en el día, más por llevar a mi madre a ver a la familia que otra cosa).

Os dejo, que tengo cita para las uñas. Luego me iré a correr al parque y después de comer, a toda prisa, tengo pendientes unos masajines.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Yo salgo a correr de tarde, vivo en un país donde la gente es bastante poco sociable, y los que me cruzo por el parque me saludan. Y si voy de caminata a la montaña, lo mismo. Pero no queda tan mágico si no es a las 6am o en el súper único Camino de Santiago, que nadie conocía hasta que ella nos iluminó.
Gracias Isa, sin ti no somos nada:rolleyes:

Aqui otra "caminanta" y senderista que siempre que se cruza con alguien saluda como buena norma de educacion que es. No se donde le ve ella la magia a ser bien educado/a. Sera porque ella no lo es?
 
Back