ISASAWEIS — Mother Piñones

Mis podres, estoy ya en el aeropuerto para iniciar vuelta y el lunes a las 7 en el trabajo, ojalá columna de isa insultandonos una vez más

Prima, si tienes algún trabajillo pendiente no te olvides de usar la "técnica Isosa". Es decir: el domingo por la noche, ya pasadas las 0:00 horas, te pongas a hacerlo a toda mecha. Antes de eso disfruta mucho y haz lo que te nazca.

No te saldrá bien, no esperes un buen resultado. Pero lo que te vas a reír después viendo cómo ha quedado... (bueno, sobre todo se reirán en tu trabajo).

Buen viaje de vuelta, prima. :kiss::kiss:
 
Y con pantalones cortos o minifalda?
Que postura es esta?


Seguimos con el proceso de involución a toda mecha. Ahora deberá andar por unos 12-13 años mentales. En el próximo selfie la veremos con un babi (no sé como se escribe esta palabra, la he puesto como me ha nacido:D) de los de los niños de escuela infantil. Eso sí, amarillo :cautious::cautious:
 
Si el libro de la foto es el que se está leyendo (por calcular las páginas), se ha leído unas 105 páginas.

(En mi .epub de 441 ese texto corresponde a la pág. 131; su formato en papel es de 352 pág.).

No sé cuando empezaría a leer, ya que esta entrada https://www.isasaweis.com/galeria/un-mundo-mejor-de-alberto-vazquez-figueroa/ es de hace un mes, pero el 18 de septiembre ya andaba dando la turra en stories, (lo dice ella: ). Siendo generosas, que no podres, pongamos que lo empezó hace justo un mes entonces, no antes.

Le sale una media de 3.5 al día. Reventaaaadaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si los ojitos tristes no van a ser de llorar ni de dormir poco ni de festivalear, es la vistina quemadina de tanto leer...

Abrazos y ánimos enormes a @impress y a @Aral_2 , ya leí que nuestra mini @Cielo SÍ que está GO GO GO, y el marido de @Brigitte tambien!!

Como seguro me dejo a alguien, pues todo mi buentrecismo para todas!!

:kiss:

Edito para decir que, al menos yo, un poco podre si que soy porque vamos...ponerme a hacer regla de tres a estas alturas de mi vida sólo por fastidiarle el que no ponga el número de página por la que va... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
...
Edito para decir que, al menos yo, un poco podre si que soy porque vamos...ponerme a hacer regla de tres a estas alturas de mi vida sólo por fastidiarle el que no ponga el número de página por la que va... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)

Buentrecismo para ti también, prima.

Juas, juas, no contaba con tu astuciaaaaaa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Al final tendrá que reconsiderar eso de subir cachitos de sus lecturas. Tendrá que copiarlos y subirlos aislados en sus publicaciones para que no investiguemos. :LOL:
 
Edito para decir que, al menos yo, un poco podre si que soy porque vamos...ponerme a hacer regla de tres a estas alturas de mi vida sólo por fastidiarle el que no ponga el número de página por la que va... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A DIVAWEIS le va a dar algo cuando entre y lea tu post :LOL::LOL:.
Va a tener que reinventarse, ahora que había encontrado el chollo de llenar un espacio publicando trocitos de lo que lee....
No se os escapa una, mis queridas "pistis".
Si ella tuviera la décima parte de inteligencia y viveza de la que hay por aquí.......... ¡qué bien le iba a ir!
 
Back